Siento ser quien "os diga que la botella está medio vacía", pero eso de que han cogido al máximo dirigente no se lo creen ni ellos. Siempre aparece otro "jefe" por encima del apresado, no sé si tienen una académia de "maximos dirigentes" en algún lado. Son como los piojos, que por más que los quites siempre salen nuevos.
De todas maneras, me alegro, pero solo se acabará con ellos cuando se vean "solitos" y sin apoyo de nadie.
Solo es mi opinión, pero es que lo veo así de claro.
Un saludo.
HAN TRINCADO A 4 HIJOS DE PUTA( NO ME CAMBIEIS EL TITULO POR
RE: HAN TRINCADO A 4 HIJOS DE PUTA( NO ME CAMBIEIS EL TITULO
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Si me dejasen a esos a mí les sacabas las confesiones a saco. Les iba a dar un litro de suero de la verdad cada 10 minutos.
Saludos y a muerte contra ellos.
Saludos y a muerte contra ellos.
BIEN!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:plas:plas Bravo.!!!!
[citando a: meatonthetable]
pues Air... te cambiaría el título con ganas porque se queda corto, pero no encuentro ahora un término más contundente.
bravo por nuestras FCSE y por la de los franceses y el apoyo de su gobierno.
cuatro menos!!! :plas:plas:plas:plas:plas
Asesinos, eso es lo que son unos fanáticos asesinos.
.[color=#000000][/color]
[citando a: Putufo]
Haber cuanto tardan en escaparse....
Se sabe ya la condena que tendran?
O les dejaran al cabo del tiempo salir con la condicional...
Tranqui Putufo que los acaban de pillar y aún estaran limpiándose la mierda del culo del susto. Esos ya no pisan la calle.
Un besico.
.[color=#000000][/color]
[citando a: Enricus]
Me alegro por la noticia, que cumplan íntegra su pena de cárcel yq ue cada vez queden menos gentuza de esta. Por cierto, y gritaban Gora Euskadi y cosas de esas, no gritaban de dolor o rabia precisamente...
Del mismo miedo que tenían :D
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: psanta][citando a: Putufo]
Haber cuanto tardan en escaparse....
Se sabe ya la condena que tendran?
O les dejaran al cabo del tiempo salir con la condicional...
Tranqui Putufo que los acaban de pillar y aún estaran limpiándose la mierda del culo del susto. Esos ya no pisan la calle.
Un besico.
No seas iluso Psanta, que esos con la edad que tienen y nuestro sistema penal, aún tienen muchos años pa seguir matando:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Son como los piojos, que por más que los quites siempre salen nuevos.
Un saludo.[/quote]
Creo que te has equivocado de insecto...
Habrás querido decir CUCARACHAS.
.
Un saludo.[/quote]
Creo que te has equivocado de insecto...
Habrás querido decir CUCARACHAS.
.
ANARMA Socio nº 399.
- grijandermore
- 9mm Parabellum
yo abogo por venderle al Bush las provincias vascas (que nada de país vasco porque esa mierda no es un país, como mucho una comunidad autónoma) para que haga ensaños de pruebas nucleares, prácticas de desembarco de los marines en la playa de la concha, ensaño de tiro de francotiradores con 12.70 y demás cosas para la eliminación de los que apoyan a eta (es decir, el 99,9 de la población y el resto son culpables por omisión).
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)  Â
Lo mejor es que el número uno tiene un nombre euskaldun de cojones, gonzalez o gómez peña o algo así
"No hay peor inquisidor que el judío converso"
"No hay peor inquisidor que el judío converso"
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Todos nos tenemos que alegrar y congratularnos :plaspor estas últimas detenciones. A ver si no vuelven a ver la luz del sol estos hijos de puta.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto es la historia de siempre, sale una nueva cúpula de hijos de puta y comienzan a hacer lo unico que saben, matar a traición, poner bombas de forma indiscriminada, sembrar el miedo y el dolor, pero todos sabemos que tarde o temprano caerán todos, pero despues nos preguntamos ¿todo esto para que?, resulta que España es el único país de Europa donde sigue una banda de asesinos que se llaman terroristas, estas ideas que comenzaron hace años en varios paises, (Alemania, Italia, Reino Unido, España, etc...) han desaparecido en todos menos en nuestra querida España, ¿ y por que ?, ¿porqué, aqui siguen matando y en otros paises han desaparecido?, ¿porqué tenemos que seguir aguantando a nuestros politicuchos de turno seguir diciendo la de tonterías y demás que dicen, con todo su respeto?, ¿porqué no toman ya de una puñetera vez cartas en el asunto y como en otros paises endurecen las penas de forma que a esa banda de asesinos no les quede con que negociar con sus presos?, que tengamos que ver dentro de otros meses como el puto cara subnormal del jefe detenido, se pasee con su novia en la calle y protegido como paso con el hijo de su p. ma... del Juana chaos, como ver como un dirigente de eta como el josu ternera sale de la carcel, se rie de nosotros como parlamentario y desaparece para nuevamente hacerse cargo, esto solo pasa en nuestro querido país, y si esto lo reflexionaran nuestros politicos seguro que eta tendría los días contados, pero ahora toca como siempre, ¿quien será el siguiente? pues ahora se recompondrán otra vez y para ver que son mas hijos de puta que los de antes pues otro coche bomba indiscriminado y ver seguir llorando a viudas y huerfanos. Lo siento pero es lo que pienso.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como te van a cambiar el título, si todavía te has quedado corto.
OLE LOS COJONES DE LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ.
OLE LOS COJONES DE LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
a estos cabrones habria que ponerlos a picar piedra de sol a sol con una maza de 10 kilos. eso es peor que la muerte. veriais como a mas de uno se le quitaban las ganas de poner "petarditos"
VIVAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
VIVAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA   Â
Volver a “Conversación General”