nuevo sub-foro "entre enemigos"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo sub-foro "entre enemigos"

Mensajepor jose_fgr » 16 May 2007 12:57

Si es que les presentaba yo a mi amigo el gato okupa ni nombre tenia pero era agradable verlo todos los dias por mi casa. Pero bueno esta en el cielo de los que pelearon hasta el fin, no lloro mi perra cuando se fue al otro barrio, el gato no ella :_(.

Ese si era la caña tenia dominado a todos los perros de los campos de alrededor, que no comian hasta que el se habia hinchado. Con dos cojones.

Pues eso disfrutar de gatikos con corazoncitos pero no hay nada como un gato que sepa luchar por su plato de comida todos los dias.

Y...... otro más, si es que no se para que los quiero si no voy a entrar :(2
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 May 2007 15:06

[citando a: jose_fgr]
Pues eso unos gatikos feos, feos, feos que no reflejan la realidad del gato callejero. Esos son gatos malcriados, yo diría que actores pagados por el sistema dominante para que los gatos no se sientan marginados por no llegar a fin de més con menos de 100 sardinas.

Si es que no hay na como la propaganda realizada por las clases dominantes para dormir la mente de los gatos proletarios.

Mauuuuuu, + otro :cw

Qué bien y qué claro se lee entra tus líneas:D:D:D. Me gusta esa ironía tan inteligente.

Un saludo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 May 2007 15:21

pues yo soy mas directo: voy a hablar de armas (por eso estoy aquí, si no recuerdo mal :D)

La suerte y desgracia de los francotiradores es "ver" a su enemigo. Que hacen, su expresión en la cara, su ansiedad, su cansancio, su muerte.

Es una profesion muy dura para la que se debe estar preparado tan físicamente, como técnicamente y especialmente psicologicamente. :?

Duro trabajo.

:P
ImagenImagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 16 May 2007 15:33

:D:D:D:D ivan tu estas aqui pq trabajas en la fototeca de la kodack, jodio :(2:(2:(2
ahi dejo a ivan en su curro.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 May 2007 15:34

como has cogido las fotos de mi álbum?

:D
ImagenImagen

jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_fgr » 16 May 2007 15:43

Si algún día tengo la puta suerte de entrar en combate, me pido la desgracia de ver a mis enemigos por el visor de mi arma a mogollón de metros, vamos a infinito +1 (es una cifra aproximada, pero más o menos:D).

Prefiero "la suerte y desgracia de los tiradores" a una de sus jodidas balas que los hijos de la gran puta no tiran a matar.

Un abrazo HK. Y otro +1, pronto podré decir que no entro porque no quiero :(2, juass, juass, juass
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 May 2007 15:45

Históricamente (y en la actualidad) el francotirador es uno de los soldados que mas riesgo corre.

Por hacer un resumen (el tema es muy largo) se puede decir que una vez capturados (si lo capturan) el juicio era MUUUUYYYY RAPIDO", sumarísimo.
ImagenImagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 May 2007 15:52

Posiblemente será porque se entiende que hacen una especie de trabajo sucio, digamos que podrían ser catalogados como que en lugar de matar enemigos, asesinan enemigos.
No hay un cuerpo a cuerpo ni un derecho a la defensa del enemigo, lo cual claro está en la guerra es una gilipollez porque entonces el muerto eres tú, pero entiendo el porqué de si cogen a uno de ellos, directamente lo despachen a mejor vida.
La guerra es así, hay ciertas acciones, cagos u oficios que no se le perdonan al enemigo capturado.

Saludos. :((
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 May 2007 19:16

Vi un documental en "nosedonde" sobre los Snipers Israelitas y el problema del Sniper no es durante, es DESPUES.

Comentaban el estado emocional de los Snipers retirados, recordaban a cada objetivo que habían abatido con pena (no el orgullo que se presupone de algunos, quizás los que se enorgullezcan más que Snipers son Asesinos) dado que cada objetivo (o la mayoría de ellos) tenían una historia, a veces con familia con hijos...

Salían imágenes ficticias de misiones y no se infiltraban en una "jungla", iban a las afueras de poblaciones, reconocían el objetivo, lo estudiaban y esperaban el momento. Es duro ver a un hombre jugar con sus hijos y saber que lo tienes que matar y que esos niños llorarán desconsolados la muerte de su padre mientras tú buscas otro objetivo, pero es duro sobre todo cuando tú (el Sniper) tambien eres padre. Por eso la mayoría de Snipers de este tipo no tienen una vida familiar o son más bohemios (los bohemios de la muerte, buen título).

Vamos, lo pintaban muy crudo, obviamente tenían que asegurar su anonimato, no es el Sniper de una Unidad Policial que el malo es malo y ya está, estos eran objetivos Palestinos con nombres y apellidos. Interesante.

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 May 2007 19:29

Cuando se trabaja de sniper, ya nunca mas se deja...:8
ImagenImagen

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 16 May 2007 20:01

y que me dices de ser un "contra-sniper"

...solo faltan 69, jejejej bonito numero.
Photobucket

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 May 2007 20:53

Eso ya tiene más morbo :(2 :(2 :(2

ferny
.30-06
.30-06