furas escribió:orkatza escribió:Un 30.06.
Compra puntería![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
eso no se compra Furas, se tiene o se hace a base de practica, pero no se compra, jajaja

furas escribió:orkatza escribió:Un 30.06.
Compra puntería![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
furas escribió:Menudo lío, son tantos, aunque estoy muy contento con las armas que tengo.
Un Helix del .338 Win.
Melandru escribió:furas escribió:Menudo lío, son tantos, aunque estoy muy contento con las armas que tengo.
Un Helix del .338 Win.
NTNPI
Komprasman escribió:Yo no me compraría ningún rifle ni cosa parecida, me lo gastaría con señoritas que fuman y te tratan de tu sin conocerte de nada y en unos hectolitros de champagne para degustarlos con ellas.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Melandru escribió:Yo ya les he perdido la afición. Todas las señoritas, a la larga solo te dan problemas
Komprasman escribió:Yo no me compraría ningún rifle ni cosa parecida, me lo gastaría con señoritas que fuman y te tratan de tu sin conocerte de nada y en unos hectolitros de champagne para degustarlos con ellas.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
yogi_maketo escribió:El Winchester 70 en 375 pesa un montón, yo pillaría un Voere 2165, que además tengo visto uno muy barato... pero el viaje a África lo veo muy lejano.
yogi_maketo escribió:El Winchester 70 en 375 pesa un montón, yo pillaría un Voere 2165, que además tengo visto uno muy barato... pero el viaje a África lo veo muy lejano.
tiobrowning escribió:yogi_maketo escribió:El Winchester 70 en 375 pesa un montón, yo pillaría un Voere 2165, que además tengo visto uno muy barato... pero el viaje a África lo veo muy lejano.
Como por dinero no seria le metemos una culata de plastico como la del ruger de furas y a funcionar!!!!![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados