Revolver S&W 60-18 5" .357 magnum ¡¡¡716gr!!!
Re: Revolver S&W 60-18 5" .357 magnum ¡¡¡717gr!!! Re-Rebajado
.
Última edición por JJ-Astur el 03 Feb 2019 18:53, editado 1 vez en total.
A ver si es de esta!!!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enviado privado
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, ¿vendida?
Schize escribió:Hola, ¿vendida?
Contestado por privado

Cuando mencionas lo de la longitud del cañón y la combustión de la pólvora, me comentó hace tiempo alguien que toda su vida se ha dedicado a las armas y a la balística como medio de vida... que en 357 mínimo 6 pulgadas y a poder ser 8.
Lo comento como anécdota. El revolver muy chulo suerte
duri escribió:Cuando mencionas lo de la longitud del cañón y la combustión de la pólvora, me comentó hace tiempo alguien que toda su vida se ha dedicado a las armas y a la balística como medio de vida... que en 357 mínimo 6 pulgadas y a poder ser 8.
Buenas, pues supongo que sera como todo cuestion de gustos. A mi también me lo comento un compañero que ha probado decenas de armas y cientos de municiones (es su hobby, todos los dias hace alguna prueba) y esa es su conclusión, yo la verdad soy un inexperto total!
Yo también entiendo a mas cañon mas precisión, pero hay que valorar otros aspectos. Yo mismo tengo un 44 magnum en 8" y en contra de lo que dicen todos los fabricantes, según los test que me hizo este compañero hay que meterle polvora lenta, con cargas tipo fusil. Y vaya si mejoro!! Pero hay que parar ese cañon y aguantarlo!
Respecto a 4 o 6 segun me ha explicado, en 4" con polvoras rapidas queda mucho aire en vaina libre, lo que le da cierta inestabilidad, pues es algo no puedes controlar. Si le metes polvora mas lenta el proyectil saldra antes de que se queme todo, las tipicas virutillas que te quedan en el tapete.
Las 6 lo mismo, has de meter mas polvora para que se queme durante ese cañon extra lo que hace municion mas fuerte.
Eso, mas el peso extra es su explicación para las 5". Yo como no tengo ni idea, y el ha testeado el arma y ha mejorado en potro su precision de todas, le hago caso. Aunque sinceramente, el malo soy yo... Jeje
Todo lo demas, gustos, se ve en las 9mm 5 o 6 pulgadas? Las de 4 casi todo el mundo las deja para defensa, las 22 olímpicas 5"...
Un saludo y gracias por la opinion, asi nos entretemos aunque sea una discusion tipica!!! Jejeje
A mi los revólveres de seis y ocho pulgadas no me gustan. Me gustan los de cuatro y cinco! Sobre todo de cuatro pero ya te digo que este hombre se ha dedicado profesionalmente a este mundo y me comentaba eso. Bueno tú SW precioso
Re: Revolver S&W 60-18 5" .357 magnum ¡¡¡716gr!!! Vuelve a la venta
Vuelve a la venta! Mismas condiciones!
Re: Revolver S&W 60-18 5" .357 magnum ¡¡¡716gr!!! Vuelve a la venta
Contestado privado, y si el arma me interesase no habría problema en compensar la diferencia!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”