Elección rifle precisión

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección rifle precisión

Mensajepor alexloren1973 » 26 Dic 2017 16:44

Hola a todos. Quiero ponerme algo más serio con el tiro con rifle y su recarga y me gustaría que me aconsejarais sobre estos rifles y visores. Estos son los que tengo en mente:
- Ceska CZ 557 Varmint
- Sabatti Rover Tactical LW
- Tikka T3X Varmint
Y en visor, siendo consciente de su diferencia de precio:
- Konus M30 10-40x52
- Tasco Target 10-40x50 1/8 moa
Espero que podáis aconsejarme desde vuestra experiencia con ellos.
Un saludo y buenas fiestas. :)
Adjuntos
Hola a todos. Quiero ponerme algo más serio con el tiro con rifle y su recarga y me gustaría que me aconsejarais 00
hola-a-todos.-quiero-ponerme-algo-mas-serio-con-el-tiro-con-rifle-502135.jpg (12.19 KiB) Visto 1486 veces
Hola a todos. Quiero ponerme algo más serio con el tiro con rifle y su recarga y me gustaría que me aconsejarais 01
hola-a-todos.-quiero-ponerme-algo-mas-serio-con-el-tiro-con-rifle-502134.jpg (11.28 KiB) Visto 1486 veces
Hola a todos. Quiero ponerme algo más serio con el tiro con rifle y su recarga y me gustaría que me aconsejarais 02
hola-a-todos.-quiero-ponerme-algo-mas-serio-con-el-tiro-con-rifle-502133.jpg (10.72 KiB) Visto 1487 veces

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Elección rifle precisión

Mensajepor alexloren1973 » 26 Dic 2017 16:48

Más fotos. :)
Adjuntos
Hola a todos. Quiero ponerme algo más serio con el tiro con rifle y su recarga y me gustaría que me aconsejarais 10
Hola a todos. Quiero ponerme algo más serio con el tiro con rifle y su recarga y me gustaría que me aconsejarais 11

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 26 Dic 2017 18:59

A esperas de saber el calibre que buscas...

Tanto el Sabatti como el Tikka estan saliendo muy bien. Si es para tiro casi me inclinaría mas por el Sabatti por el cañonaco que trae que seguro que aguanta mejor las dispersiones de los calentones de cañon de las competiciones. Aunque el Tikka tira de vicio tambien, estaria en desventaja en ese aspecto.

Respecto a los visores no los conozco pero... un consejo... ahorra y comprate el mejor visor que te puedas pagar. Si es para un 308... claro. Compra con cabeza y no gastaras el dinero dos veces. Jeje.

Saludos.
:sniper

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 26 Dic 2017 19:10

En cuanto a rifles estoy con el compañero kyle y en visores por un poco mas de lo que te vale el konus tienes un busnell elite 6500 de x30
Y eso ya son palabras serias
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 26 Dic 2017 19:12

Buenas a todos, una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil, si no adquieres un visor a la altura de las prestaciones del rifle, nunca sacaras todo el rendimiento que te puede dar, muy poco visor para tanto rifle.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Dic 2017 19:54

Olvídate de esos dos visores, no son lo que necesitas para un .308, como mínimo un Sightron SIII o te arrepentirás el primer día que vayas a ponerlo a tiro.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alexloren1973 » 26 Dic 2017 20:02

Pues mi intención es en 308, pgues dispongo de todo lo necesario para su recarga.
Respecto al Busnell es 300€ más caro que el Konus jejeje

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 26 Dic 2017 21:34

claro compañero, tu puedes tirar el dinero de la forma que consideres necesario, donde va a para, pero yo por 770€ me pillo el busnell de X30 aun que tenga que ahorrar un poco mas, pero ya te digo, tu mismo
:roll:
BLAS DE LEZO

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 26 Dic 2017 21:37

El Konuspro de 40 aumentos es una castaña pilonga, de verdad, está el mismo en 30 aumentos que es un poco "menos malo".

Igualmente es preferible que tengas el rifle sin visor guardado hasta que puedas comprar un visor decente que gastar dos veces, ya te lo han dicho.

Yo tuve un Bushnell Elite Tactical 6-24x52, que ahora está de oferta a 650€ creo haberlo visto, es un gran visor por ese precio.

Tema fusiles, el Sabatti sólo lo he tenido en la mano pero no he tirado con el. A simple vista el cañón bien pero la acción y el gatillo de pena, para mi gusto.

Tikka hoy por hoy es la mejor opción sin gastar mucho, si no vas a tirar a más de 300m mejor el corto, el CTR, no sufre de armónicos y es realmente preciso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 26 Dic 2017 21:44

Jon_Garfio escribió:
Tema fusiles, el Sabatti sólo lo he tenido en la mano pero no he tirado con el. A simple vista el cañón bien pero la acción y el gatillo de pena, para mi gusto.

eso es por que no has tirado con el o lo has visto tal y como viene de fabrica, el disparador lo puedes ajustar al peso que quieras en el sabatti compañero
BLAS DE LEZO

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alexloren1973 » 26 Dic 2017 21:45

suso escribió:claro compañero, tu puedes tirar el dinero de la forma que consideres necesario, donde va a para, pero yo por 770€ me pillo el busnell de X30 aun que tenga que ahorrar un poco mas, pero ya te digo, tu mismo

El Bushnell lo tiene arminse por 995 euros. ¿Dónde lo has visto por ese precio?

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: RE: Re: Elección rifle precisión

Mensajepor Jon_Garfio » 26 Dic 2017 22:32

alexloren1973 escribió:[quote="suso"]claro compañero, tu puedes tirar el dinero de la forma que consideres necesario, donde va a para, pero yo por 770€ me pillo el busnell de X30 aun que tenga que ahorrar un poco mas, pero ya te digo, tu mismo

El Bushnell lo tiene arminse por 995 euros. ¿Dónde lo has visto por ese precio?[/quote]https://www.blackrecon.com/es/visor-bushnell-elite-tactical-4-5-30x50.html

Sapere Aude

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 26 Dic 2017 22:32

suso escribió:[quote="Jon_Garfio"]

eso es por que no has tirado con el o lo has visto tal y como viene de fabrica, el disparador lo puedes ajustar al peso que quieras en el sabatti compañero[/quote]Seguro que es eso.

Sapere Aude

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 27 Dic 2017 12:46

Jon_Garfio escribió:El Konuspro de 40 aumentos es una castaña pilonga, de verdad, está el mismo en 30 aumentos que es un poco "menos malo".

Igualmente es preferible que tengas el rifle sin visor guardado hasta que puedas comprar un visor decente que gastar dos veces, ya te lo han dicho.

Yo tuve un Bushnell Elite Tactical 6-24x52, que ahora está de oferta a 650€ creo haberlo visto, es un gran visor por ese precio.

Tikka hoy por hoy es la mejor opción sin gastar mucho, si no vas a tirar a más de 300m mejor el corto, el CTR, no sufre de armónicos y es realmente preciso.

Puede ser q la accion de sabatti vaya dura,pero decir q el gatillo es pésimo me hace pensar q no lo has visto. Un tikka no es rival para un sabatti en ninguna distancia , te lo aseguro.
Dime q tikka tiene este gatillo

Conoces algun tikka q haga esto a 300 mts? 15+1
Adjuntos
Hola a todos. Quiero ponerme algo más serio con el tiro con rifle y su recarga y me gustaría que me aconsejarais 130

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 27 Dic 2017 14:39

Melandru escribió:[quote="Jon_Garfio"]El Konuspro de 40 aumentos es una castaña pilonga, de verdad, está el mismo en 30 aumentos que es un poco "menos malo".

Puede ser q la accion de sabatti vaya dura,pero decir q el gatillo es pésimo me hace pensar q no lo has visto. Un tikka no es rival para un sabatti en ninguna distancia , te lo aseguro.
Dime q tikka tiene este gatillo

Conoces algun tikka q haga esto a 300 mts? 15+1[/quote]Si escribo que lo he tenido físicamente en las manos y he trasteado con el es porque es verdad, yo no me invento las cosas ni hablo de lo que veo en Youtube...

Tengo una opinión formada de cómo van los tikka por el precio que valen.

No voy a dar explicaciones de si tiro a 50 o a 900 yardas pero a mí nadie me quita de que el Sabatti que vi en 222 no me gustó nada.

Sapere Aude

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 27 Dic 2017 14:42

La mano q sale en ese vídeo es la mia

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 27 Dic 2017 14:53

Jon_Garfio escribió:Si escribo que lo he tenido físicamente en las manos y he trasteado con el es porque es verdad, yo no me invento las cosas ni hablo de lo que veo en Youtube...

Tengo una opinión formada de cómo van los tikka por el precio que valen.

No voy a dar explicaciones de si tiro a 50 o a 900 yardas pero a mí nadie me quita de que el Sabatti que vi en 222 no me gustó nada.

La comunidad sabatti que esta muy unida y si te metes con uno te metes con todos
:lol: :lol: :lol:

No hombre!!, si para gustos estan los colores, como no podia de ser de otra forma
Pero es sabido que los 222 de sabatti no han salido buenos, pero los 308, 6.5X47 han salido cojonudos, y si tu has visto un 222 y yo te hablo de un 6.5.....pues pasa lo que pasa, pero vamos, yo no tengo que ver nada con sabatti y imagino que melandru tampoco, es solo la opinion de un usuario encantado de la vida, nada mas, estoy encantado con el y si alguien quiere mi opinion yo le digo lo que creo, por supuesto si tu tienes otra vision de las cosas, normal que lo digas

Pero vamos yo me volveria a comprar mi sabatti sin dudarlo
BLAS DE LEZO

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 27 Dic 2017 15:00

cualquier sako y tikka se puede pedir a fabrica, con disparador al pelo, con un sobrecoste.

recargando y haciendo los deberes, un tikka supervarmint o no yendo mas lejos un sako a7 con cañon varmint, es por lo menos igual de preciso

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”