https://huelvabuenasnoticias.com/2017/12 ... en-huelva/
Komprasman escribió:Tiene muy buena pimta , unicamnete que está a mil Kms, de casa, pelín a desmano.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Manueles escribió:Siempre es una buena noticia para los aficionados, bien venido a bordo.
En mi juventud estuve destinado en Huelva,, espero que esté un poco mas turística que en tiempo de marin rite.
Saludos
RAFAELMIN escribió:Que la disfrutéis, gastar lo justo pero gastar!!
Saludos
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Que la disfrutéis, gastar lo justo pero gastar!!
Saludos
No gasteis nada haciendo el caldo gordo al Sr. Montoro, cada doblón que sale de vuestra bolsa es uno menos que os quedará para cuando no puedas ganarlos por ti mismo.
Saludos cordiales.
Manueles escribió:Antares, pues si han pasado muchos años es lo único que pasa en al vida los años
recuerdo una armería en el centro que compre una carabina con cañón fijo y palanca lateral.
de agosto del 1986 a agosto de 1987 ,, yo vivía en la orden.
entiendo que muchos foreros no habían nacido, para mi parece que fue ayer.
Manueles escribió:Antares, pues si han pasado muchos años es lo único que pasa en al vida los años
recuerdo una armería en el centro que compre una carabina con cañón fijo y palanca lateral.
de agosto del 1986 a agosto de 1987 ,, yo vivía en la orden.
entiendo que muchos foreros no habían nacido, para mi parece que fue ayer.
Glock-26 escribió:Saludos a todos, y en especial a Luis Ojeda en su nueva andadura al frente de esta nueva armeria; a quien le deseo la mayor suerte al frente del negocio.
Tambien recuerdo que en el centro de Huelva por esos años se encontraban tambien las armerias Peña y Lorenzo; ambas situadas en el centro.
Que mayor soy.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados