Mostremos nuestros SantaBarbara.
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Mi primer visor fue un 3-9x40, que actualmente monta un amigo también en un santa y sin problema, ahora tengo un 3-12x56 y la campana va mas justa que na, pero sin llegar a tocar, para mi queda perfecto. Siempre confiando en appel que tras montar y desmontar el visor 374637874 veces y llevarse varios resbalones y tropiezos, sigue puesto a tiro. 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RE: Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
En el mio no es problema la campana sino el ocular. Es asi y queda muy justo el cerrojo. No le queda mucho para tocar el ocular. De campana va muy sobrado de espacioAitamy escribió:Mi primer visor fue un 3-9x40, que actualmente monta un amigo también en un santa y sin problema, ahora tengo un 3-12x56 y la campana va mas justa que na, pero sin llegar a tocar, para mi queda perfecto. Siempre confiando en appel que tras montar y desmontar el visor 374637874 veces y llevarse varios resbalones y tropiezos, sigue puesto a tiro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Que sí, que yo también tengo uno y por eso dije que buscara directamente de 50mm
Andamio.

También se puede mejorar la maneta del cerrojo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El mio queda tal que asi y soy capaz de repetir los tiros bastante rápido a pesar de se un cazador/tirador bastante mediocre. 

Yo uso bases Warne fijas de altura media y tengo que abatir el alza.
Aunque solo lo uso para recechos y no necesito repetir los.tirosncon mucha rapidez, me estoy planteando el enderezar un poco la maneta del cerrojo para que esté más lejos del ocular.
Aunque solo lo uso para recechos y no necesito repetir los.tirosncon mucha rapidez, me estoy planteando el enderezar un poco la maneta del cerrojo para que esté más lejos del ocular.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Monturas-anillas ¿bajas, medias o altas?Aitamy escribió:El mio queda tal que asi y soy capaz de repetir los tiros bastante rápido a pesar de se un cazador/tirador bastante mediocre.
Hay que tener en cuenta que hay oculares gorditos.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Debe ser eso. Ya te digo que en el mio casi toca el cerrojo en elbocular.colito escribió:Hay que tener en cuenta que hay oculares gorditos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Ayer monté en la armería un Minox campana 50 con anillas medias y quedaba a medio milímetro del cañón.asi que he optado por un visor campana 40.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Son altas, las bajas no entraban, las vendi con el otro visor, es 56 de campana...
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok, el mio el problema es maneta cerrojo y ocular visor.Aitamy escribió:Son altas, las bajas no entraban, las vendi con el otro visor, es 56 de campana...
- furas
- Usuario Dado de Baja
srek1980 escribió:Ok, el mio el problema es maneta cerrojo y ocular visor.Aitamy escribió:Son altas, las bajas no entraban, las vendi con el otro visor, es 56 de campana...
La maneta tiene solucion, por lo tanto no es un problema.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Yo cambiaria monturas y visore antes que tocar el cerrojo, lloro cada vez que veo por aqui en subforos y compra venta fr8, k98, coruñas y demas a los que les modifican el cerrojo, las cantoneras, los puntos de mira... lloro mucho. Aunque para gustos, colores.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo compre como está y con estas anillas no toca pues genial
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Amén hermanoAitamy escribió:Yo cambiaria monturas y visore antes que tocar el cerrojo, lloro cada vez que veo por aqui en subforos y compra venta fr8, k98, coruñas y demas a los que les modifican el cerrojo, las cantoneras, los puntos de mira... lloro mucho. Aunque para gustos, colores.
Sapere Aude
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Aitamy escribió:Yo cambiaria monturas y visore antes que tocar el cerrojo, lloro cada vez que veo por aqui en subforos y compra venta fr8, k98, coruñas y demas a los que les modifican el cerrojo, las cantoneras, los puntos de mira... lloro mucho. Aunque para gustos, colores.
Para eso es mejor comprar directamente un Voere, que ya trae de serie todo lo que el Santa no.
Pues me estoy planteando curvar un poco mas la maneta de mi SB.
Pero necesitaria saber donde venden una pasta que se aplica en el el cerrojo y lo proteje del calor que hay que aplicar a la maneta.
Pero necesitaria saber donde venden una pasta que se aplica en el el cerrojo y lo proteje del calor que hay que aplicar a la maneta.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Si, andar tocando la maneta de cerrojo de un clasico es una pena, yo no lo haria nunca, mejor cambiar anillas o cualquier otra opcion.
Última edición por Jon_Garfio el 27 Sep 2019 19:46, editado 1 vez en total.
Sapere Aude
Volver a “Rifles para Caza Mayor”