PAGINA DE FB DE ANARMA CANCELADA POR "INCITACION AL ODIO."
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PAGINA DE FB DE ANARMA CANCELADA POR "INCITACION AL ODIO."
Yo no tengo Facebook y la verdad, estas cosas me quitan las ganas de tenerlo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Komprasman escribió:Gosfalcon1873 escribió:Bueno, no se que pensar... pero desde luego lo que si parece cada vez más evidente, son las ganas de los poderes gubernamentales, de limitar cada vez más, la posesión de armas en manos de civiles.
En caso de amenaza grave para el estado;la paradoja se dará, cuando esos mismos gobernates se vean en un hipotético futuro, en la necesidad de llamar a filas a sus ciudadanos para defender con las armas a su país.Me temo que para entonces, la población estará tan sumamente "sometida" a las ideologías anti-armas y el pacifismo, que no va a acudir ni el tato en auxilio de su propia seguridad.
En ese hipotético caso que recurrana su PM si la conocen o saben donde se esconde, no te jode.![]()
![]()
Suscribo... Si quieren civiles desarmados, será para su "tranquilidad", na vaya a ser que alguno se nos ponga en modo rebelde y te monte una revolución ante tanto abuso administrativo, tanta corrupción y enorme desigualdad e injusticia.
Esperemos que no ocurra alguna catátrofe (enfrentamiento civil,guerras,etc.que aunque improbable, no es imposible); ya veremos cuantos súbditos de su majestad, estarían dispuestos a la defensa de la patria (lo de ciudadanos nos queda grande).
P.Dta. Defensa de la patria, es un claro eufemismo...hoy los conflictos y las guerras, son por intereses económicos y políticos.... a buen entendedor.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que quieren es una sociedad de borregos ayer lo vi bien claro en sol Madrid como la policía conducía a los rebaños de gente por las salidas y entradas al centro de Madrid y la gente sin rechistar iban como borregos en el rebaño obedeciendo a los pastores y los perro guía... Me hizo reflexionar a donde nos esta conduciendo Europa y es muy fácil poner la excusa del terrorismo para recortar la libertad de los ciudadanos y conducirlos docilmente.

Que os quede bien claro, quieren desarmar a todos los ciudadanos, desde el gobierno, hasta la Federación olímpica Internacional, es una organización en encubierto para con las escusas varias que se sacan de la manga y es por el bien de todos los ciudadanos, dejarnos desarmados a todo, si estas desarmado sin trabajo y sometidos a lo que quieran, somos el rebaño, cada vez mas sometidos, mirar en Madrid en el centro para estas Fiestas habrá calles peatonales de solo un sentido, cada vez más se atreverán mas a decirnos lo que tenemos que hacer, hasta que cuando la pobreza no pueda mas harán con nosotros lo que quieran, hace años que nos tratan como si fuéramos adolescentes o peor niños, eso sí seguir votándoles, para que nos sigan oprimiendo.
Ciudadanos de bien, no creeros las patrañas que cuentan por la TV...
nunca más votarles, así se verá la apten cio y se verá más el pucherazo de votos que meten dentro de esas urnas que son las que si están legalmente respaldadas por la constitución de 1978 la que nos metieron a la Realeza de gratis, digo de gratis para ellos que viven como Reyes pagando todos los Españoles, en fin adelante y seguirles votando, a toda esta panda de vividores P.M..........
Anarmas socio núm.844
Ciudadanos de bien, no creeros las patrañas que cuentan por la TV...
nunca más votarles, así se verá la apten cio y se verá más el pucherazo de votos que meten dentro de esas urnas que son las que si están legalmente respaldadas por la constitución de 1978 la que nos metieron a la Realeza de gratis, digo de gratis para ellos que viven como Reyes pagando todos los Españoles, en fin adelante y seguirles votando, a toda esta panda de vividores P.M..........

Anarmas socio núm.844
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eso pasa por tener facebul , eso de entrada ........
ni wasap, ni facebul , ni mierdas desas tengo
Ademas que sepais q a facebul le quedan tres telediarios ya vereis, paciencia
ni wasap, ni facebul , ni mierdas desas tengo
Ademas que sepais q a facebul le quedan tres telediarios ya vereis, paciencia

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
topp escribió:Lo que quieren es una sociedad de borregos ayer lo vi bien claro en sol Madrid como la policía conducía a los rebaños de gente por las salidas y entradas al centro de Madrid y la gente sin rechistar iban como borregos en el rebaño obedeciendo a los pastores y los perro guía... Me hizo reflexionar a donde nos esta conduciendo Europa y es muy fácil poner la excusa del terrorismo para recortar la libertad de los ciudadanos y conducirlos docilmente.
Lo que quieren y lo que tienen, el ejemplo que pones es solo una muestra, pero no es ni de lejos la que más debería preocuparnos.
Somos materia prima lanar, para mantener el estatus y privilegios de los amos del rebaño y sus pastores.Viven de nosotros, se alimentan de nostros... Alguien dirá, que son comentarios de paranoicos, pero... ¿quien se puede creer a estas alturas, que vivivimos en una sociedad de ciudadanos libres e iguales?.
Nos quedan muchas cosas por ver, y la mayoría de ellas son malas noticias... al tiempo.
El que se crea que vive en un país de derecho y libertades, está muy equivocado en fin cada uno es libre, pero estamos todos dormidos, y la propaganda, con tanto móvil internet, nadie se habla por la calle todo el mundo mira la zanahoria de la pantallita y se acabo, despertad, pensar si todo el mundo dejara los móviles en casa durante 6 meses se hundía todo, con la escusa de la tecnología nos las meten por todas parte, primero pagar y mucho mas, segundo no pensamos nos lo dan todo hecho y la comodidad hace de nosotros unos esclavos, en fin, más de lo mismo, no tenemos remedio estamos todos en el rebaño, y hacen con nosotros lo que quieren, Felices Fiesta y 2018 que sea de menor impuestos, esto último lo digo de broma......
Anarma socio núm.844

Anarma socio núm.844
Estoy intentando entrar en la web de Anarma y no funciona, alguien sabe algo ?
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VJS escribió:Estoy intentando entrar en la web de Anarma y no funciona, alguien sabe algo ?
A mi me pasa lo mismo desde ayer.
Saludos.
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
PAGINA DE WEB DE ANARMA. No la encuentra el buscador
Buenas noches.
Yo acabo de intentar encontrarla con el buscador y es como si no existiera.
Un saludo.
Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Re: PAGINA DE WEB DE ANARMA. No la encuentra el buscador
PepePolo72 escribió:Buenas noches.
Un saludo.
A mí me ha pasado lo mismo. Y, si intentas acceder directamente, te da un error.
- MambaNegra
- Calibre .22
"Nadie puede enseñarte a ver" - Neytiri (Avatar)
Fuera de linea con sendo 403.. si esto no corresponde a una actividad de mantenimiento o reforma reviste cierta gravedad.
- MambaNegra
- Calibre .22
Pues si corresponde al link que he puesto, yo puedo acceder sin problema.

Ya estamos confundiendo libertad de expresión con decir en público lo que te venga en gana, injuriar o calumniar incluso, y que salga siempre gratis en aras de la libertad de expresión.
Desconozco el motivo por el que esa página ha sido cancelada, para emitir juicio al respecto primero hay que conocer el porqué y despues hacerse una composición de lugar basada en datos fidedignos, de otro modo nos ponemos en modo borrego y no nos enteramos de nada.
Ojalá bloquearan y barrieran de la faz de la tierra todas las redes sociales, así volveríamos a tener algo de libertad, paz y sosiego, pero no caerá esa breva, no toca.
Desconozco el motivo por el que esa página ha sido cancelada, para emitir juicio al respecto primero hay que conocer el porqué y despues hacerse una composición de lugar basada en datos fidedignos, de otro modo nos ponemos en modo borrego y no nos enteramos de nada.
Ojalá bloquearan y barrieran de la faz de la tierra todas las redes sociales, así volveríamos a tener algo de libertad, paz y sosiego, pero no caerá esa breva, no toca.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- MambaNegra
- Calibre .22
VBull escribió:Ya estamos confundiendo libertad de expresión con decir en público lo que te venga en gana, injuriar o calumniar incluso, y que salga siempre gratis en aras de la libertad de expresión.
Si, bloqueando y barriendo de la faz de la tierra lo que nos molesta vamos a obtener libertad, será la de un determinado pensamiento. Pero la mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino y viceversa.
Cuantas tripas.
Además, no se por qué dicen que no pueden entrar, la página sigue, solo que avisa de que es una http y no es segura.
https://anarma-org.secure39.ezhostingserver.com/forum/
Y ahora, en nombre de la libertad, soliciten mi baneo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A sido cancelada por el ministerio del interior...
seguro...
ya que los usuarios de armas de fuego no pueden ampararse dentro de una organización que promueve la libertad de que los ciudadanos posean armas. ya veremos a ver....

Volver a “Armas en la Sociedad”