(RESERVADA) FEINWERKBAU AW93

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Jupepe
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

(RESERVADA) FEINWERKBAU AW93

Mensajepor Jupepe » 02 Dic 2017 13:53

Un amigo me pide que le anuncie su AW93 guiada en F
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver y probar.
El arma la acompaña dos cargadores y su maletin.
Talla cacha M
El arama tiene dos soldaduras en el carro que se ven en las fotos
lleva mas de un año asi como esta sin ningun problema.

Se pide 500€ por ella.

Saludos
Adjuntos
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 00
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 01
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 02
Última edición por Jupepe el 05 Dic 2017 14:39, editado 2 veces en total.

Jupepe
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: FEINWERKBAU AW93

Mensajepor Jupepe » 02 Dic 2017 13:54

Mas
Adjuntos
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 10
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 11

Jupepe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jupepe » 03 Dic 2017 15:23

Contestado varios privados

Jupepe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jupepe » 04 Dic 2017 09:36

Privado contestado
Negociable!!

airetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor airetiro » 04 Dic 2017 22:51

Hola ponte en contacto conmigo y a ver si llegamos a un acuerdo 658408498.Soy Rafael, de Castellon

Jupepe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jupepe » 05 Dic 2017 14:39

airetiro escribió:Hola ponte en contacto conmigo y a ver si llegamos a un acuerdo 658408498.Soy Rafael, de Castellon

Arma reservada hasta el momento
gracias a los demas interesados
Saludos

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Contactar:

TIMO FEINWERKBAU AW93

Mensajepor VAMPIRO13 » 22 Dic 2017 15:43

Buenas tardes compañeros creo este mensaje para que todo el mundo extrememos precauciones sobre que compramos y a quien le compramos.
Contacto con el compi que vende el arma de un amigo (o eso dice tampoco se si con quien he tratado ha sido con el o con su amigo, aquí nadie tiene cara)
La cuestión es que me ponen en contacto con el dueño del arma sea quien sea y le pido información sobre la misma el motivo de las roturas que presenta y como han sido reparadas.
Me dicen que bueno que el la compro hace un año a una compañera de club y que ya la compro con la rotura del carro de la parte izquierda trasera, que no sabe como se rompió y porque pero que había sido reparada por un profesional con soldadura láser y que la misma casi ni se notaba y que estaba perfecta, que en un año cero problemas, pero que si se le rompió por delante (tb sin saber el motivo) y que lo llevo tb a un profesional a soldarla nuevamente por láser y que le habían garantizado que no iba a tener problemas con ella.
Yo respondo que bueno eso de por láser no lo tenia muy claro que se parece mas a una soldadura con electro que por láser y que bueno lo suyo hubiera sido por TIC, pero bueno que si era por láser y estaba bien pues adelante.
No me enseña fotos nada mas que del arma montada y me dice que esta todo perfecto y que esas soldadura estan ahí para siempre.
Sobre lo de para siempre discrepe porque todos sabemos que pueden durar para siempre o un día todo depende de como se hicieran y como las dejaran.
El caso es que me dejo convencer llego a un acuerdo por el arma y la compro (sin verla en vivo por no desplazarme por falta de tiempo principalmente).
Cuando me llega el arma, me encuentro que bueno efectivamente las soldadaduras estar estan pero de láser NADA, y la delantera que encima nada de no pulir para reforzarla sino q es una soldadura posterior porque ya ha rajado la interior que le habían hecho y han tenido que hacer una nueva chapuza por fuera.
El vendedor me argumenta que bueno que el la tiene así un año que no le ha dado problemas y que simplemente ha probado otro arma que le ha gustado y ha decidido cambiar que sino fuera por eso le encanta el arma y no la cambiaría por nada.
Bueno una sarta de mentiras, cuando le he pedido explicaciones me responde que compañeros de sus club y expertos en armas la han visto y dicen que el arma no esta tan mal que solo necesita un carro nuevo, y que el hizo las gestiones para ver que valía y mientras le respondían probo una pardini y le gusto y decidido vender esta y comprar la pardini (MENTIRA) ya no estamos que a el le va bien y que ha probado una pardini y que le ha gustado y por eso la vende, ya nos venimos a que son varios los que han visto la pistola y el diagnostico es cambio de carro, y ya no es que no sabe nada sino que también ha mirado el coste, Y claro ahí viene cuando la matan, viendo que vale el carro, viendo que tiene que cambiarlo si o si, saca cuentas y decide que mejor contar cuatro mentiras y engañar a alguien con el arma (EN ESTE CASO A MI) y con lo que se saque del engaño y lo que me iba a gastar en el carro me compro una PARDINI. ASI LA historia ya es otra y al que han jodido es a mi que también me podía comprar una pardini con lo que he pagado por ella y lo que me va a costar el carro.
Porque claro yo compro sabiendo que esta reparada, pero no compro sabiendo que la reparación esta rota y que hay que comprar un carro nuevo ya, (HECHO QUE NO SE MENCIONA) uno compra y dentro de 3 meses se te rompe pues vale ya lo sabias, pero que la recibas con todas las soldaduras mal hechas y rajadas como digo es un ENGAÑO EN TODA REGLA.
Como digo y ahora mostrare en las fotos, no faltan a la verdad diciendo que esta reparada pero si que no cuentan que esta en las ultimas el carro y que no tiene mas arreglos.
LO DICHO CUIDADO CON QUE COMPRAMOS Y SOBRETODO CON ESTE HOMBRE QUE ME LA HA COLADO BIEN COLADA.
Y si la ha colado el amigo y no el forero, avisados quedáis para que no pueden ensuciar vuestro nombre alguien que no esta ni el foro generandoos esta reputación.

Ahora las mencionadas fotos
Adjuntos
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 60
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 61
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 62

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Contactar:

TIMO FEINWERKBAU AW93

Mensajepor VAMPIRO13 » 22 Dic 2017 15:44

MAS FOTOS, COMO VEIS UN trabajo fino fino
Adjuntos
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 70
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 71
esta en la provincia de alicante,donde se puede ver 72

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Contactar:

TIMO FEINWERKBAU AW93

Mensajepor VAMPIRO13 » 22 Dic 2017 15:46

Bueno espero que os haya resultado interesante aunque siento el toston pero creo que debía avisar al personal para que tengas cuidado de quien os fiais en vuestras compras, yo me he fiado y me han jodido.

VJS
Usuario Dado de Baja

Re: (RESERVADA) FEINWERKBAU AW93

Mensajepor VJS » 22 Dic 2017 16:39

Pues yo no veo el engaño, informa de las soldaduras en el anuncio, pone las fotos, ahora sí quieres una AW93 por 500€, o seguro que la se la has comprado por menos, el engaño hubiese sido que te pidiera y tú pagaras 1500€ sin informarte de las soldaduras, perdona pero,
Es solo mi opinión.
Saludos.

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Contactar:

TIMO FEINWERKBAU AW93

Mensajepor VAMPIRO13 » 22 Dic 2017 16:51

No? Informa de las soldaduras pero dicen q están perfecta y que todo está ok, tú las ves perfectas o las ves rajadas? Y dice soldada a láser, tú ves mucha soldadura láser? O es q tampoco las distingues?. Pero bueno yo no protesto de eso sino de todo lo q ha ocultado, si tú vendes un arma reparada es un arma reparada y si vendes un arma para cambiar el carro o el cañón es para eso, tú lees q hable de q el carro esté para cambiar? Pero luego cuando le pides explicaciones te dice q si sabia q estaba para cambiar. De todas formas lo mismo es amigo tuyo.
Yo expongo mi queja igual q le he dicho a él q falta a la verda y no dice las cosas como son q es lo q hay q hacer
Y si la he comprado por menos asumiendo q ese carro habría q cambiarlo cuando fallaran las soldaduras, no con la idea de q la recibí ayer y hoy ya he pedido el carro porque ya venían rotas, ahí es donde está el engaño en q la reparación ya venia rota y mal hecha, y en decir q se ha usado un tipo de soldadura (láser)y se ha hecho con la misma q sueldas las rejas del jardín (electrodo).

marcelopalma44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marcelopalma44 » 23 Dic 2017 11:03

Totalmente de acuerdo compañero, creo que las verdades a medias y ocultar entre foreros la realidad que hay es para colártela. Ademas si vas a vender a alguien algo que no puede ver debes ser mas que exquisito en el aporte de detalles pues 500 pavos son 500 pavos !!!!!, pero ........ hay de todo en la viña del señor
Realmente siento lo que te paso. Un saludo

Jupepe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jupepe » 23 Dic 2017 14:10

Bueno no queria entar al trapo pero......
Lo primero de todo,has tirado con el arma conforme esta?
Esta arma lleva tirando asi casi un año o mas.

Segundo;
Porque no dices el dinero que te ha costado?
porque entendias que el carro estaba soldado y se supone que la compras
con la idea de comprar un carro nuevo.
Y por eso la has comprado!!

Tercero;
Pediste fotos con detalle de las zonas de las soldaduras?

El señor que te la ha vendido,no tiene no idea practicamente de armas
y de soldaduras,me temo que tampoco.No es un entendido
Y menos si te dijo que estaba soldada por laser,cosa que creo que no existe!!
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Cuarto;
Las soldaduras estan echas por un profesional y estan echas con TIG.

Quinto;
Las soldaduras no estan desbastadas porque asi se mantienen mas fuertes.

No entrare mas al trapo de este hilo,que para mi no tiene mas tela que cortar!!
Saludos
Y feliz navidad para todos.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”