¡¡¡ Que viene el loboooo !!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡¡¡ Que viene el loboooo !!!
Los perros de los cazadores no matan las ovejas ni mucho menos las vacas. Yo he visto vacas con los cuartos traseros destrozados a dentelladas (todavía vivas). Me reafirmo, lobo visto lobo muerto. Sin más, y el que quiera ver lobos que vaya al zoo. Ya está bien de aguantar a los ecologetas y a la madre que los parió.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ante la existencian de grupos claramente terroristas en lo ecologico, como lobo Marley, condenados por la justicia a pagar un destrozo en una caseta de vigilancia en unos cotos de Zamora... habra que instar a que mediante impuestos especiales estos grupusculos de descastaos,, sostengan los daños que ocasionen las manadas de lupus en toda la peninsula. Es de justicia, de otro modo solo pagan y sostienen al lobo los que pretenden vivir de sus ganaderias. A dia de hoy el jerifalte de la organizacion terrorista lobo Marley sigue colaborando con el ente publico TVE-.

- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:Pues creetelo , todos esos núcleos zoológicos repartidos por España , todos esos zoologicos particulares que en cada provincia hay como mínimo uno , cuando paren las lobas no te creerás que hacen cecina con toda la cachorrada que producen , la prueba es que esta nueva hola de lobos aquí en Asturias están en concejos que no los tuvo desde la edad media y sus costumbres han variado bastante , con hábitos diurnos y cerca de los pueblos , cuando no depredan dentro del pueblo y a plena luz del día. Cuando haya una desgracia,( niños pequeños en un jardín , etc ) a ver donde se meten esos mierdas de las consejerías
Estoy de acuerdo de que cualquier animal salvaje puede poner en vías de peligro a una persona o tener en vilo a una población. ¿ Pero no será también que el hombre le ha quitado su espacio de habitad natural a ciertos animales salvajes? llamémosle lobos, zorros, osos, etc.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es normal que el hombre haya quitado o reducido el espacio de lobos, zorros, osos, etc... Cada vez hay más seres humanos, cada vez se explotan o roturan más tierras, cada vez la ganadería se expande,... ¿Qué hacemos? La existencia del lobo es totalmente incompatible en un mismo territorio con las explotaciones ganaderas. Como cazador tampoco me gusta que los lobos depreden los jabalíes o los corzos del coto de caza que estoy pagando y tratando de disfrutarlo. ¡Lobo que vuela, a la cazuela¡
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Es comprensible que a los que somos cazadores, nos moleste la reaparición de un claro competidor que pueda repercutir en nuestra afición, pero sin duda los más afectados son todos los que viven del ámbito cinegético, que, en algunas regiones, no es poca gente, precisamente; yo no vivo de la caza, para mí no es más que un capricho, pero hay gente que sí depende de que yo vaya a cazar, por no hablar de la ganadería, que son los grandes damnificados en todo esto.No obstante, el regreso del lobo, es una realidad con la que habrá que convivir, por que este es el sentir de buena parte de la sociedad.
Personalmente, el lobo me parece un animal precioso, magnífico y valioso, entiendo que la gente que ve peligrar su modo de vida, lo denoste, pero tampoco hay que olvidar que el lobo también puede dar valor económico a la actividad de un territorio, a través del turismo naturalista.
Personalmente, el lobo me parece un animal precioso, magnífico y valioso, entiendo que la gente que ve peligrar su modo de vida, lo denoste, pero tampoco hay que olvidar que el lobo también puede dar valor económico a la actividad de un territorio, a través del turismo naturalista.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mmmmm.....
Nadie sabe nada del lobo de Perdiguera.
Se habra muerto de un artón de oveja,...le habrán pegado un tiro,....
Se habrá ido a otro sitio, ...se habrá echado novia/o,....
Llevamos ya dias y no se sabe nada de él/ella.
Un abrazo.
Llevamos ya dias y no se sabe nada de él/ella.

Un abrazo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cheroky1 escribió:Mmmmm.....
Llevamos ya dias y no se sabe nada de él/ella.![]()
![]()
Un abrazo.
Pues ya te contesto yo, hay una finca perteneciente a la DGA, por una herencia sin dueño, esto es otro tema para flipar.
Esta finca que popularmente le dicen el vallao, en alusión como si estuviera vallao ya que no se puede entrar como es lógico.
En esa finca consiguieron la foto que rulo por ahí mediante fototrampeo, aunque no sé como lo hizo pero tuvo que matar a 9 ovejas sin salir, y salió en la décima.
Es vox populi que se llevan ovejas a esa finca con el fin de que al cazar ahí, no lo haga en otro sitio.
De momento se cumple esto.
....
Ernestobcn escribió:En la zona del pallars.
A unos 30 km de la pobla de segur.
Está en el centro de la imagen.
pues no lo sabia que hay lobos en esa zona,lo que si me comentaron que por ahi o en la boca sur del tunel de vielha se despeñaron unas 150 ovejas,no se si por el oso,lobo o algún perro.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
missouri escribió:Cheroky1 escribió:Mmmmm.....
Pues ya te contesto yo, hay una finca perteneciente a la DGA, por una herencia sin dueño, esto es otro tema para flipar.
Esta finca que popularmente le dicen el vallao, en alusión como si estuviera vallao ya que no se puede entrar como es lógico.
En esa finca consiguieron la foto que rulo por ahí mediante fototrampeo, aunque no sé como lo hizo pero tuvo que matar a 9 ovejas sin salir, y salió en la décima.
Es vox populi que se llevan ovejas a esa finca con el fin de que al cazar ahí, no lo haga en otro sitio.
De momento se cumple esto.
De eso soy plemamente sabedor y más....
Pero desde la foto y un ciento de ovejas más eliminadas, ya no se ha vuelto a saber más del animalico.
Un abrazo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues casi mejor que siga así.
Pero ya te digo que solo se ven corzos, tocinos Del año ni uno ha criado.
Y ahora ha parado, pero zorros destripados también se han visto para aburrir.
Pero ya te digo que solo se ven corzos, tocinos Del año ni uno ha criado.
Y ahora ha parado, pero zorros destripados también se han visto para aburrir.
....
ernestobcn, renquee zona del pallares fue esto? imagino que en el Sobira, vivo en el Pallars soy ganadero, imagina que alegría me acabas de dar...
INOOK fueron mas de 150 ovejas las muertas en el túnel de Viehla a causa de un ataque de oso, se despeñaron.
INOOK fueron mas de 150 ovejas las muertas en el túnel de Viehla a causa de un ataque de oso, se despeñaron.
Donec perficiam.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo mismo digo, suelo ir bastante por la zona del Pallars Sobirà, de Llavorsí para arriba. Si nos puedes concretar un poco en que zona fue avistado.
Gracias!
Gracias!
-
- .30-06
- Contactar:
Me dijo que fue a unos 30 km si no recuerdo mal de la pobla de segur, pero exactamente no le pregunté.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aaauuuuu,....
Al parecer otro ataque de lobos por San Lorenzo del Flumen - Huesca.
Un abrazo.
Al parecer otro ataque de lobos por San Lorenzo del Flumen - Huesca.
Un abrazo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ernestobcn escribió:Me dijo que fue a unos 30 km si no recuerdo mal de la pobla de segur, pero exactamente no le pregunté.
okok gracias! Eso vendría a ser la parte baja-media del Pallars Sobirà. Por la zona de Sort y Rialp supongo.