Y otras muchas más cosas claro.

Saludos cordiales.
furas escribió:De vez en cuando me acerco a Carrefour, vivo a menos de un kilómetro, a comprar mis picantes para sazonar la rica comida de mi madre.![]()
![]()
Me gusta también. Makro.![]()
![]()
Komprasman escribió:En Castro la oferta es asaz escasa y hay que apañarse con lo que hay.
Mañana pruebo la piragua.![]()
Buenas noches y felices sueños.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:En Castro la oferta es asaz escasa y hay que apañarse con lo que hay.
"La piragua"???
Estás hablando en clave y es un tipo de vodka o te refieres a una pequeña embarcación monocasco que se maneja con remo??
Un saludo
Komprasman escribió:Yo hace mucho que ya solo compro por internet, hasta fabada Campanal con fabes de La Granja he comprado en el super virtual del Corte Inglés.
Y otras muchas más cosas claro.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:En Castro la oferta es asaz escasa y hay que apañarse con lo que hay.
"La piragua"???
Estás hablando en clave y es un tipo de vodka o te refieres a una pequeña embarcación monocasco que se maneja con remo??
Un saludo
Lo 2º, ya le he quitado el polvo y dado cera, luego la voy a probar con Vicen que hace un día magnífico, eso sí, con el neopreno con capucha de 5mm. puesto, el mismo que usaba para hacer caza submarina![]()
![]()
![]()
A ver si no nos hundimos.![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:Suerte!!!
Pasadlo bien y cuidado con los tiburones
furas escribió:De vez en cuando me acerco a Carrefour, vivo a menos de un kilómetro, a comprar mis picantes para sazonar la rica comida de mi madre.![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:furas escribió:De vez en cuando me acerco a Carrefour, vivo a menos de un kilómetro, a comprar mis picantes para sazonar la rica comida de mi madre.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Enhorabuen furas, ya eres pecholata!!!![]()
![]()
, bienvenido al selecto club.
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Suerte!!!
Muchas gracias, lo hemos pasado genial y Vicen, que está supercachas, me ha deslomao por seguirle el ritmo, sabido es que en piragua la coordinación es esencial.
¿Tiburones?, pues no porque no hemos abandonado la ensenada de Castro y hemos navegado entre los barcos amarrados nosotros solos, hoy no había más zumbados que nosotros en el agua.
Saludos cordiales.
furas escribió:Komprasman escribió:furas escribió:De vez en cuando me acerco a Carrefour, vivo a menos de un kilómetro, a comprar mis picantes para sazonar la rica comida de mi madre.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Enhorabuen furas, ya eres pecholata!!!![]()
![]()
, bienvenido al selecto club.
![]()
Saludos cordiales.
Gracias Kompras.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Suerte!!!
Muchas gracias, lo hemos pasado genial y Vicen, que está supercachas, me ha deslomao por seguirle el ritmo, sabido es que en piragua la coordinación es esencial.
¿Tiburones?, pues no porque no hemos abandonado la ensenada de Castro y hemos navegado entre los barcos amarrados nosotros solos, hoy no había más zumbados que nosotros en el agua.
Saludos cordiales.
Me alegro mucho!!
Cuidado que los tibus están por todos lados y los hay pequeños..................
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:
Saludos cordiales.
Me alegro mucho!!
Cuidado que los tibus están por todos lados y los hay pequeños..................
Quitando el tiburón blanco y el tigre los demás no son muy peligrosos, pero dentro del aguan no lo averiguas hasta que eres contactado y debidamente mordido con sus potentes fauces.![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados