furas escribió:Menuda mañanita, he desayunado tres veces, churros, más tarde porras y a la una pincho de tortilla.![]()
![]()
Mira lo que me han mandado hoy Rafaelmin.![]()
Qué cabronazo

furas escribió:Menuda mañanita, he desayunado tres veces, churros, más tarde porras y a la una pincho de tortilla.![]()
![]()
Mira lo que me han mandado hoy Rafaelmin.![]()

furas escribió:Mañana primeto fotos, solo si merece la pena.

RAFAELMIN escribió::lol:![]()
también podría servir para evitar que los gays consumen, aplicado en otro lugar
![]()
![]()
Viva las comilonas y las mujeres rollizas!!!

RAFAELMIN escribió::lol:![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:furas escribió:Mañana primeto fotos, solo si merece la pena.
A vé si e vedá.![]()
![]()

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Y en una semana explotan con gran estrépito llenando todo de kaka![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Y en una semana explotan con gran estrépito llenando todo de kaka![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exageraoooooooooooo!!!!!

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Mañana primeto fotos, solo si merece la pena.
A vé si e vedá.![]()
![]()
Me apunto a comerme unas fotos!!!!![]()
Buen provecho Furas!!!

RAFAELMIN escribió:Tiene razón Brasilla siempre hablando de jamar, así no hay forma de contenerse, un poquito de por favor, que uno no ha cenado todavia.

Brasilla escribió:Pues yo diría que por la popularidad que ha alcanzado el negro del wassap como se presente a unas elecciones entre el voto de las marujas y el de los marujones barre y se las lleva de calle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches hasta mañana

RAFAELMIN escribió:Brasilla escribió:Pues yo diría que por la popularidad que ha alcanzado el negro del wassap como se presente a unas elecciones entre el voto de las marujas y el de los marujones barre y se las lleva de calle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos, mañana quizás gane en Cataluña![]()
Hasta mañana Brasilla, yo estaré un ratillo más por aquí, hasta que se me cierren los ojos.

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Brasilla escribió:Pues yo diría que por la popularidad que ha alcanzado el negro del wassap como se presente a unas elecciones entre el voto de las marujas y el de los marujones barre y se las lleva de calle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta mañana Brasilla, yo estaré un ratillo más por aquí, hasta que se me cierren los ojos.
Con la ralea de politicos que tenemos mañana en Cataluña vamos a perder todos.![]()
![]()
![]()
Yo estaré toda la noche al pie del cañón, por cierto, ¿qué carga lleva uno de bronce de 12 libras?.![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:
Con la ralea de politicos que tenemos mañana en Cataluña vamos a perder todos.![]()
![]()
![]()
Yo estaré toda la noche al pie del cañón, por cierto, ¿qué carga lleva uno de bronce de 12 libras?.![]()
![]()
Correcto, perderemos todos seguro!!
Un cañón de bronce de 12 libras???

RAFAELMIN escribió:Ya están todos durmiendo???
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados