Elegir visor de batida

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir visor de batida

Mensajepor Extractor » 20 Dic 2017 16:08

Un visor de batida excelente que se fabrica en Francia y es difícil de encontrar aquí, pero no allí y a muy buen precio, es el "Maquis" de Bernard Optique. Por cierto que si te puedes pasar por el país vecino, esta genta fabrica unos visores de primera a precios muy interesantes. Suministran material óptico a las Fuerzas Armadas francesas. No sé cómo no tiene más difusión aquí.

Un saludo y buenas fiestas.

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 20 Dic 2017 22:18

Extractor escribió:Un visor de batida excelente que se fabrica en Francia y es difícil de encontrar aquí, pero no allí y a muy buen precio, es el "Maquis" de Bernard Optique. Por cierto que si te puedes pasar por el país vecino, esta genta fabrica unos visores de primera a precios muy interesantes. Suministran material óptico a las Fuerzas Armadas francesas. No sé cómo no tiene más difusión aquí.

Un saludo y buenas fiestas.

Ufff.............., Francia me cae a uno 1.000 kms. asi que lo tengo chungo. No los había oído nombrar nunca, pero tienen algún distribuidor o empresa en España que los distribuya?.
Gracias y felices fiestas

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 21 Dic 2017 07:40

Pues ahí está el problema. Tiempo y distancia. A mí me cae más cerca. pero ahora en invierno tampoco están los pasos como para jugársela. Creo que no lo traen a España. Era sólo por siaca.
Por cierto, sin menospreciar algunas armerías y distribuidores españoles que son excelentes, sólo he podido estar en una armería francesa, en Clermont-Ferrand. Aquella era una pasada sobre todo por inventario más que por precio, aunque ciertas marcas de munición son un poco más baratas. Pero parece mentira. Esto de la UE es un camelo. En teoría puedes comprar casi todo en otros países europeos, pero a la hora de la verdad es un lío de cojones. Creo que lo único que se salva por facilidad es precisamente la munición si llevas la guía europea y vas en persona, claro. Por lo demás, un arma olvidarse, y tienen modelos de Rols o Verney que tientan. Por cierto, pregunté por el mito de los supresores en Francia y me dijeron que al menos por allí lo único que roscan al tubo es algún freno de boca. Otra cosa que me llenó de orgullo. Me pusieron los Santa Bárbara por las nubes. El armero se hacía cruces de cómo no había seguido la producción del Cetme y, sobre todo, de cómo no se había hecho, al estilo del BAR, una versión civil en SAUT. Ahora estaríamos produciendo dijo literalmente "el mejor SAUT del mundo". Los cañones Bergara me los elevó por encima de las nubes, de Voere y hasta de San Mauser. Los adoran. Me voy del tema. Somos unos pardos, los hispanos, sin caer en patroterismo llorón!

Un saludo y buen año.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Dic 2017 09:34

Saben cuidar el turismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”