https://www.dayattherange.com/?page_id=3667
antares308 escribió:Pues eso, cual es el que utilizáis ??????, estáis de acuerdo con el estudio ???????.![]()
https://www.dayattherange.com/?page_id=3667
RAFAELMIN escribió:Menudo artículo más completo, no he sido capaz la verdad de leerlo en su totalidad, mañana de día...............Parece interesante, muchas gracias Antares .
antares308 escribió:El tema aquí en Huelva el ambiente es salino y yo en mi nuevo domicilio tengo el agua a 100 m. antes utilizaba el Remington oil pero ahora no se si sera efectivo, amén del sistema del rifle antes eran de cerrojo y ahora será en semi.
furas escribió:antares308 escribió:El tema aquí en Huelva el ambiente es salino y yo en mi nuevo domicilio tengo el agua a 100 m. antes utilizaba el Remington oil pero ahora no se si sera efectivo, amén del sistema del rifle antes eran de cerrojo y ahora será en semi.
Necesitas un Ruger en inoxidable del 30-06.![]()
![]()
![]()
Aquí en Madrid problemas de corrosión ninguno.
Yo uso uno con teflón que también va muy bien. Para partes mecánicas aceite de máquinas de coser. Entra por todas partes. Lo empece usando para los rodamientos del patinete de mi hijo.
manolosolo escribió:Yo, ya lo tenia claro, y la prueba, lo aclara mas todavía.......WD40, después de 528 horas a la intemperie, ni mota de oxido.....![]()
Lo mejor, un bote grande de 1/2 litro, cuesta la enorme cantidad de 7 €, te dura el porron, y lo encuentras en cualquier ferretería de barrio, sin necesidad ninguna de productos supersofisticados, carisimos y de importación de armería, que visto lo visto, no son tan buenos como pretenden....
Lo bueno del WD40, es que no se seca al poco rato de echarlo, como la gran mayoría, a simple vista, se ve que durante semanas, esta húmedo el pavonado, y esa (no secar y desaparecer) es la garantía de protección contra la corrosión.....
Saludos.
PD: Y seguro, que ahí, algún botecito, rondara los 30 pavos, por las nanoparticulas, teflon, y cosas de esas de la Nasa......
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados