Cambio pareja de LUGER x mercedes clase a o SIMILAR!!!!
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cambio pareja de LUGER x mercedes clase a o SIMILAR!!!!
Ofrezco cambiar esta pareja de LUGER por un Mercedes Benz clase A con una antiguedad no superior a 5 años. La pareja es unica en el mundo hasta el punto que yo conozco, dos Mauser P08 comerciales, calibre 9para. de 1936, nuevas a estrenar con numeros consecutivos, cargadores correspondientes, cajas originales y libros de instrucciones originales en español. Ambas estan inscritas en el Libro de Coleccionista por lo que no ocupan espacio en la F.
Como se puede apreciar en las fotos estan inmaculadas con sus 81 años a la "espalda" y pueden ser vistas en el numero 56 de la revista Armas Internacional aparte de en las fotos que adjunto.
Ambas estan en Barcelona y adelanto que en ningun caso pretendo separar esta pareja que mantienen el "matrimonio" desde hace 81 años.
Saludos
Pd. Dentro de 10 años el coche no valdra nada, esta pareja habra incrementado su valor y por ello no es un gasto, es una inversion.
Como se puede apreciar en las fotos estan inmaculadas con sus 81 años a la "espalda" y pueden ser vistas en el numero 56 de la revista Armas Internacional aparte de en las fotos que adjunto.
Ambas estan en Barcelona y adelanto que en ningun caso pretendo separar esta pareja que mantienen el "matrimonio" desde hace 81 años.
Saludos
Pd. Dentro de 10 años el coche no valdra nada, esta pareja habra incrementado su valor y por ello no es un gasto, es una inversion.
Última edición por jlppons el 16 Ene 2018 15:51, editado 3 veces en total.
Re: Cambio pareja de LUGER x MERCEDES Clase A o similar
Fantásticas. Son una belleza.
- Jacofer
- .44 Magnum
- Contactar:
Son una maravilla. Me encantan.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para los que desean piezas unicas y en el L.de C.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Empiezo a desnudarlas, las tejas de los cargadores inmaculadas.
- pater
- .30-06
- Contactar:
Que par de bellezones!!
Suerte en la venta/cambio.

pater escribió:Que par de bellezones!!
si pero desorbitado lo que pide...quizás te convendría venderlas fuera de aquí...
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
firearmas escribió:pater escribió:Que par de bellezones!!
si pero desorbitado lo que pide...quizás te convendría venderlas fuera de aquí...
Veras, venderlas fuera de aquí representa exportarlas para ver qué pasa, representa sacarlas del Libro de Coleccionista con la pérdida consiguiente del valor que esta situación le confiere en España y representa que es un valor patrimonial que pierde el país.
Por otro lado te puedo asegurar que se han producido transacciones individuales de armas de este tipo por valores superiores al que yo estoy dispuesto a aceptar.
Cierto es que estas armas y además en pareja deben verse desde el punto de vista de colección ( en el mundo no se encuentra una pareja igual en sus características ) y de inversión siendo una acertada opción para aquel que sepa valorarlo y a la vez disponga de los fondos adecuados.
Todas estas consideraciones las expongo para que este hilo no entre en las batallas de si caro o barato.......porque al final si no tienen salida le diré a mi hijo que vuelva a la carga dentro de 20 años

Saludos
Pd. Quien sepa lo que quiere, sabrá lo que tiene que hacer.
cualquier dia capan el Libro y te comes la inversión...casi es mas seguro el bitcoin...
Volver a “Trueques e Intercambios”