Bipode para Marlin XS7...

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Bipode para Marlin XS7...

Mensajepor CZARLOS » 19 Dic 2017 11:47

Buenas, tengo un bípode Ncstar para cañon...como lo veis para ponerlo en un Marlin XS7 para tiro de precisión? os lo pregunto para aprovecharlo...si no uno que me recomendeis BBB....gracias, un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Bipode para Marlin XS7...

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2017 12:36

A mi, no me gustan para nada los bipodes que se sujetan al cañón, pueden variar el punto de impacto, aparte de arañarlo y desgastar el pavonado.
Un bipode bueno para BR, sin irse a los grandes y anchos, tipo Fito y asi, es el Harris, el autentico, el pequeño, de 6 a 9 pulgadas, sobre ciento y pocos €, de gran calidad, que se sujetan con toda la facilidad del mundo, al tornillo de la correa, que creo que este modelo ya lo trae de serie.....o en su caso, las copias chinas, que ya hay desde 17 €, y la única pega que les veo, es que se le despegan a algunos los protectores de goma para no rayar la culata, que tampoco es tan grave problema, pues se vuelven a pegar con cualquier pegamento epoxy, pero vamos, que los del cañón, no los quiero ni regalados...... :mrgreen:
Saludos.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 19 Dic 2017 14:59

Yo estoy con el compañero, el bipode de cañon afecta a los armonicos del cañon, y como te puede ir bien por que te sintoniza el cañon como de puta pena
Yo compré por amazon una copia de esas de marca, nisu, y la tengo puesta en el rifle, no es el harris pero me costó 13 euros
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zorro rojo » 28 Dic 2017 20:50

perdona....pero yo lo tengo claro ......al cañon no le anclo nada.....si lo quieres para sacarle la maxima precision a tu rifle yo lo anclaria el visor al guardamanos,si es para cazar y el presupuesto no te da para mas .no lo dudaria me haria con alguna copia del harris y si es para precision me buscaria algo dentro de tu presupuesto ,mas especifico.un saludo

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 29 Dic 2017 08:35

Gracias, ya he comprado otro, este lo tengo en la sección venta...Felices Fiesta.

Volver a “Visores y Accesorios”