¿El agua del Manzanares es apta para el baño?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿El agua del Manzanares es apta para el baño?

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2017 01:37

Es que entonces estaba casi virgen y la carretera de acceso era como ir al Paris-Dakar, tenías que llevar de todo. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2017 01:39

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
Huy qué malo Furas!!!

Al coche o peor :lol: porque a veces pienso que cualquier cosa es mejor que escucharla protestar :lol: :lol:

Menos mal que móvil, tablet, ordenador, caja armero, todo lo tengo con clave y la jefa desconoce por completo la clave :lol: :lol: hay que ser prudentes, sobre todo con el armero, no se le ocurra utilizarlas contra mi :lol:

Cobarde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro ya se te ha olvidado lo que es vivir con un león en casa!!! :lol:

¿Leon?, yo he vivido con una pantera de Java y sigo vivo, así que no será para tanto. :lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 01:42

Komprasman escribió:Es que entonces estaba casi virgen y la carretera de acceso era como ir al Paris-Dakar, tenías que llevar de todo. :wink:

Qué chulo, sí señor, así se evitaba a los domingueros!!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Dic 2017 01:43

Si, tengo mucha suerte.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 01:45

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:
furas escribió:
Cobarde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro ya se te ha olvidado lo que es vivir con un león en casa!!! :lol:

¿Leon?, yo he vivido con una pantera de Java y sigo vivo, así que no será para tanto. :lol:

Yo metía a la mía en tu casa y seguro en diez días logra que abandones la casa, saliendo corriendo y olvidando hasta tus armas. :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Dic 2017 01:54

Mi madre conmigo no se atreve pero a mi padre lo machaca todos los días y en repetidas ocasiones. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 01:58

Jajajaja las mujeres lo llevan incrustado en su ADN hay qué joderse!!

La mía no deja ni menearse a mi pobre Padre, lo raro es que el pobre con 86 años agacha la cabeza y traga, con los cojones que toda la vida ha tenido mi Padre y como humilla el pobre :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Dic 2017 02:03

RAFAELMIN escribió:Jajajaja las mujeres lo llevan incrustado en su ADN hay qué joderse!!

La mía no deja ni menearse a mi pobre Padre, lo raro es que el pobre con 86 años agacha la cabeza y traga, con los cojones que toda la vida ha tenido mi Padre y como humilla el pobre :lol:

Igualito que mis padres. :wink: :mrgreen:
Última edición por furas el 19 Dic 2017 02:07, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 02:06

Lo peor es que a mi ya me lo hace la mia, no quiero ni pensar lo que me hará si llegamos a esas edades, me acabará pegando?? :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Dic 2017 02:09

Prefiero no decir nada. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 02:17

A buen entendedor...................

El amor es ciego y en mi caso, ciego y sordo, me río de mi mismo joooooder :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2017 10:37

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:
:lol: :lol: el invierno pasado paseando por el paseo de Aguadulce sin cortarse un pelo dos cincuentones estaban atizando en mitad de la playa , a la vista de todos, no serías tú kompras con alguna amiguita??? :lol: :lol:

No he vuelto desde los 80 o sea que no, te habrás equivocado de hombre porque aunque esté feo decirlo llamo mucho la atención con mi potente y bien tonificada musculatura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sé que te llaman el Adonis de Castro, cuando quieras te presento a mi hermana soltera 46 años 1,78 y muy guapa (no como yo) :D

Si vamos a poner una agencia matrimonial en el foro yo tengo un hermano recién divorciado, y no es mal material. Daos prisa en ofrecer candidatas antes de que alguna lista se lo lleve.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 11:12

Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:
No he vuelto desde los 80 o sea que no, te habrás equivocado de hombre porque aunque esté feo decirlo llamo mucho la atención con mi potente y bien tonificada musculatura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sé que te llaman el Adonis de Castro, cuando quieras te presento a mi hermana soltera 46 años 1,78 y muy guapa (no como yo) :D

Si vamos a poner una agencia matrimonial en el foro yo tengo un hermano recién divorciado, y no es mal material. Daos prisa en ofrecer candidatas antes de que alguna lista se lo lleve.

:lol: :lol: mi hermana es muy atractiva, guapa, alta y con tipazo esculpido a base de natación, hora y media diaria, pero tiene un gran defecto, pierde la cabeza por sus sobrinos, ya sabes a quién dios no le da hijos el diablo.........................

Pero montar aquí una agencia matrimonial no tiene futuro, esto es una plantación de nabos!! :lol: :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Dic 2017 11:59

Os agradezco en el alma vuestro interés en emparejarme pero estoy muy bien como estoy, el toro solo bien se lame que decimos en Cantabria y qué bien se folla con una buena picha, como es mi caso. :lol: :lol: :lol:

A ver si hay buena suerte y colocáis a vuestras respectivas hermanas.

Por cierto y a lo que vamos, ¿os bañaríais en el Manzanares esta primavera por ejemplo, porque ahora si te tiras a agua hipotermia al canto. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2017 16:52

Yo ahí ni loco me baño, ya te lo dije antes. Prefiero un ciclo de cine español de toda una tarde de domingo, con los críos jugando frente al sofá y la jefa pasando el aspirador.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 17:57

Yo antes que estar con niños revoltosos.............Prefiero una tarde de compras!!!

Ahora en invierno en su nacimiento es muy bonito sobre todo si está el paisaje nevado y aumenta el caudal un huevo para tratarse del Manzanares, recomendable una visita, aunque el agua bajará helada perdida.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2017 18:54

RAFAELMIN escribió:Yo antes que estar con niños revoltosos.............Prefiero una tarde de compras!!!

Ahora en invierno en su nacimiento es muy bonito sobre todo si está el paisaje nevado y aumenta el caudal un huevo para tratarse del Manzanares, recomendable una visita, aunque el agua bajará helada perdida.

Una tarde en El Corte Inglés con mujer, suegra y cuñada, probándose zapatos y tu llevando las bolsas.

No te digo que lo superes, pero igualamelo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Dic 2017 19:09

Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:Yo antes que estar con niños revoltosos.............Prefiero una tarde de compras!!!

Una tarde en El Corte Inglés con mujer, suegra y cuñada, probándose zapatos y tu llevando las bolsas.

No te digo que lo superes, pero igualamelo.

:lol: :lol: bueno yo no tengo suegra, ni cuñada ni niños, con lo cual la única tortura posible es aguantar a mi mujer de compras, tema que solucioné cuando la propuse acompañar de compras si a cambio ella me acompañaba al club de tiro, a partir de ese momento, tema solucionado, no he vuelto a ir de compras con ella :lol:

Desde luego, yo antes de una tarde como cuentas prefiero que hormigas rojas del Amazonas me devoren la zona testicular :lol: no puedo superarlo, ni igualarlo, ni siquiera acercarme :D

Saludos

Volver a “Conversación General”