MUNICIÓN 270Win para batidas
Re: MUNICIÓN 270Win para batidas
Amigo , yo ya voy por mi segundo 270 win y eso que he usado siempre en batida jabalí y como la nosler partition en 130 grains no la cambio por ninguna. Y no tengas miedo al gramaje , es el más idóneo para ese cartucho, y después prueba la punta que tengas más a mano pero no cambies el peso, hazme caso 130 grains siempre
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
antares308 escribió:furas escribió:El 270 Win. No me gusta nada.![]()
![]()
![]()
Normal, teniendo al maradono, que tengas el gusto atrofiao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Cómo deciamos de niños en mi pueblo. Vamos pa tras como el candrejo

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
my09 escribió:Amigo , yo ya voy por mi segundo 270 win y eso que he usado siempre en batida jabalí y como la nosler partition en 130 grains no la cambio por ninguna. Y no tengas miedo al gramaje , es el más idóneo para ese cartucho, y después prueba la punta que tengas más a mano pero no cambies el peso, hazme caso 130 grains siempre
Muchas gracias por tu consejo compañero, siempre es bueno conocer la opinión de usuarios de este calibre.
Probaré distintas balas, entre ellas las Nosler partition que tan buen resultado le han dado.
Un saludo y buena caza.

Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”