furas escribió:Es por si voy con el equipo del niño al partido que tienen en Almería dentro de unos meses.

a Málaga y Sevilla van en AVE, a Cáceres en autobús, para Almería hablaban de avión.
Únicamente he visitado el aeropuerto una vez y fué más bien para informarme sobre viajar con mi perro.
El aeropuerto de Almería es pequeñito pero funcional, tiene vuelos directos diarios con Madrid y Barcelona pero salvo que encontréis alguna oferta puntual muy caro, yo como cuando subo a Madrid me muevo mucho por el norte, la sierra de Madrid y por el Sur además de por el centro prefiero ir con mi coche me da mucha más libertad.
Este verano , por ejemplo, en un par de ocasiones me hice ida y vuelta en el mismo día y no es para tanto, sobre todo cuando los días son largos (aproximadamente seis horas por trayecto)
Furas, cuando venga tu hijo por aquí dímelo, aunque tú no vengas , para ir a animarlo, pero me tienes que decir claramente el color de la camiseta que soy capaz de equivocarme y animar al contrario

(coño pero si los "contrarios" serán mis paisanos jajajaja entonces no, que son capaces de echarme de Almería!!!!