Hola compaletos,
Alguien podría decirme cual es la distancia entre miras de la smith & wesson mod 41? Es para saber si se puede competir con ella en pistola standar.
Gracias
Distancia entre miras
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Distancia entre miras
la distancia entre miras no la se, pero se de 4 pistolas de ese modelo guiadas en F y almenos dos de ellas las utilizan en standar, por lo que si que se puede.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Gracias por tu respuesta. Pero tengo curiosidad por saber la medida ya que en todas las partes que he mirado solo viene la distancia total de arma (26,7 cm) pero no la distancia entre miras.
Alguien que la tenga podría decírmelo?
Gracias y saludos.
Alguien que la tenga podría decírmelo?
Gracias y saludos.
Yo tengo una y compito con ella, ahora no te puedo dar medidas porque la tengo en el armero
endtrans escribió:Yo tengo una y compito con ella, ahora no te puedo dar medidas porque la tengo en el armero
Gracias por tu respuesta. No te preocupes, si puedes y te acuerdas de hacerlo en alguna ocasión, te lo agradecería.
Un saludo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Se puede competir con ella en estándar, y con mejores resultados que los que puede conseguir este indio. Respecto a la distancia entre miras, cuando llegue a casa te lo miro.
Eso si, puede ser caprichosa con la munición. De las mías, la buena pide una dieta exclusiva de CCI standard, y no la saques de ahí. La mala, con literalmente más de un millón de tiros, da problemas de extracción con casi todo. Debe tener una recámara como la boca del metro.
Actualizo: me salen 198 mm. Piensa que es la de 5.5". Se puede encontrar con cañón de 7", y supongo que le añadiría 38 mm, a igualdad de miras.
Disculpa la calidad de la foto, pero ha sido un aparejo de fortuna:
Saludos
Se puede competir con ella en estándar, y con mejores resultados que los que puede conseguir este indio. Respecto a la distancia entre miras, cuando llegue a casa te lo miro.
Eso si, puede ser caprichosa con la munición. De las mías, la buena pide una dieta exclusiva de CCI standard, y no la saques de ahí. La mala, con literalmente más de un millón de tiros, da problemas de extracción con casi todo. Debe tener una recámara como la boca del metro.
Actualizo: me salen 198 mm. Piensa que es la de 5.5". Se puede encontrar con cañón de 7", y supongo que le añadiría 38 mm, a igualdad de miras.
Disculpa la calidad de la foto, pero ha sido un aparejo de fortuna:
Saludos