furas escribió:Visita de unos de mi pueblo para felicitarnos la Navidad.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Qué suerte!!!, a mi no me viene a ver ni Blas, si quiero estar con alguien el que se tiene que mover es el menda.

Saludos cordiales.
furas escribió:Visita de unos de mi pueblo para felicitarnos la Navidad.![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:Cualquier dia de estos te doy una sorpresa y me presento en Madrid, ALSA me lleva y me trae confortablemente y a un precio de risa, meterme 800 Kms. entre pecho y espalda ya no me atrae nada, ¡ay!, la edad y los achaques que no perdonan.
Feliz Domingo y saludos cordiales.
Komprasman escribió:furas escribió:Visita de unos de mi pueblo para felicitarnos la Navidad.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Qué suerte!!!, a mi no me viene a ver ni Blas, si quiero estar con alguien el que se tiene que mover es el menda.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
RAFAELMIN escribió:Joroba qué sortudo es este kompras!!!!!!!!!!!
Parrish112 escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Visita de unos de mi pueblo para felicitarnos la Navidad.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Qué suerte!!!, a mi no me viene a ver ni Blas, si quiero estar con alguien el que se tiene que mover es el menda.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Algunos te van a ver y te lleva patatitas de Burgos, camisetas, quedadas gastronómicas.... Jajajajajajajaja
Se acerca la Navidad!!! Que lo pasen bien todos!!!
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Cualquier dia de estos te doy una sorpresa y me presento en Madrid, ALSA me lleva y me trae confortablemente y a un precio de risa, meterme 800 Kms. entre pecho y espalda ya no me atrae nada, ¡ay!, la edad y los achaques que no perdonan.
Feliz Domingo y saludos cordiales.
Pa mi que te gusta el bus porque tienes muchas más posibilidades de ligar que yendo en el coche..............
Yo estoy empezando a sopesar compartir mis viajes con aplicaciones como "blablacar" , pero solo si se puedo elegir a los pasajeros , para seleccionar únicamente señoritas, cuanto más buenorras menos las cobraría y si es muy guarrilla, viaje gratis!!!!
RAFAELMIN escribió:Joroba qué sortudo es este kompras!!!!!!!!!!!
furas escribió:RAFAELMIN escribió:Joroba qué sortudo es este kompras!!!!!!!!!!!
Yo comprendo que Kompras vive lejos, pero tu Rafaelmin vives en el culo de España.![]()
![]()
¿Estabas por Almeria?
Komprasman escribió:¿Hay aeropuerto en Almería? y si lo hay ¿tiene vuelos directos desde Santander o Bilbao?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
furas escribió:RAFAELMIN escribió:Joroba qué sortudo es este kompras!!!!!!!!!!!
Yo comprendo que Kompras vive lejos, pero tu Rafaelmin vives en el culo de España.![]()
![]()
¿Estabas por Almeria?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados