topp escribió:Os estais convirtiendo en el típico norteamericano obeso y aficionado a las armas...
Es posible pero en el caso de Furas y yo, somos dos Adonis, rezumamos belleza por cada uno de nuestros kilos

Saludos
topp escribió:Os estais convirtiendo en el típico norteamericano obeso y aficionado a las armas...
RAFAELMIN escribió:topp escribió:Os estais convirtiendo en el típico norteamericano obeso y aficionado a las armas...
Es posible pero en el caso de Furas y yo, somos dos Adonis, rezumamos belleza por cada uno de nuestros kilos![]()
![]()
Saludos
Komprasman escribió:Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.
Esta mañana después de la ducha y en estricto cutis he dado en la romana 76 kilogramos con 367 gramos, no sé de que os quejáis.![]()
![]()
![]()
Después de todo lo escrito no me baño en el Manzanares ni harto grifa.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
furas escribió:Komprasman escribió:Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.
Esta mañana después de la ducha y en estricto cutis he dado en la romana 76 kilogramos con 367 gramos, no sé de que os quejáis.![]()
![]()
![]()
Después de todo lo escrito no me baño en el Manzanares ni harto grifa.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Cobarde, hasta nutrias tenemos.![]()
![]()
![]()
![]()
topp escribió:Aquí en el manzanares tenemos bichos como este....
topp escribió:Aquí en el manzanares tenemos bichos como este....
RAFAELMIN escribió::lol: kompras poco valiente te veo, aunque te entiendo con solo 76 kg no tienes el "peso" suficiente para los especímenes de "el foro"si te comieses un par de bogavantes de esos tuyos.............................. Quizás..............................Dabas la talla
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió::lol: kompras poco valiente te veo, aunque te entiendo con solo 76 kg no tienes el "peso" suficiente para los especímenes de "el foro"si te comieses un par de bogavantes de esos tuyos.............................. Quizás..............................Dabas la talla
Naturaliter, es que a vuestro lado soy un alfeñique, eso sí, pequeño pero matón.![]()
![]()
![]()
Por cierto, el bogavante ha doblado su precio en dos (2) dias, de 35 euritos el kilo a 70 napos, se ve que la Navidad está cerca.
furas escribió:Estas son de hoy del Manzanares.
furas escribió:Estas son de hoy del Manzanares.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Estas son de hoy del Manzanares.
![]()
serán de orillas del Manzanares, no???
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados