Para deleite del personal te he mandado un video por mail para que por favor lo cuelgues aquí que yo no sé como se hace, me lío solo
¡¡¡Aviso, no engorda!!!.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Komprasman escribió:Hola Rafa,
Para deleite del personal te he mandado un video por mail para que por favor lo cuelgues aquí que yo no sé como se hace, me lío solo![]()
![]()
![]()
¡¡¡Aviso, no engorda!!!.![]()
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Hola Rafa,
Para deleite del personal te he mandado un video por mail para que por favor lo cuelgues aquí que yo no sé como se hace, me lío solo![]()
![]()
![]()
¡¡¡Aviso, no engorda!!!.![]()
![]()
![]()
Voy a verlo corriendo!!!
Espero no sea una receta culinaria![]()
RAFAELMIN escribió:Señores, este fin de semana, primer premio un jamón (a ese no aspiro) y dos jamones sorteados entre los participantes ( esos quizás) pero si me toca lo canjeo por la cuota del club de este año, estoy muy gordo!!!!
Esta mañana me he pesado y ya voy por los 123,5 kg!!!!!
Furas, estoy cerca de alcanzarte dame seis meses más y te supero!!!![]()
Buenas tardes

RAFAELMIN escribió:Ná con mi tablet no puedo , lo que se pierden el resto de compañeros..............
Seguro que a Furas le gustaba fijo.creo que le gusta tanto comer como a mí o más.
![]()

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Ná con mi tablet no puedo , lo que se pierden el resto de compañeros..............
Seguro que a Furas le gustaba fijo.creo que le gusta tanto comer como a mí o más.
![]()
Reenvíaselo que creo que tiene muy buena mano y así lo vemos todos como un ejemplo de pasada de menú para Navidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le va a gustar fijo, el bugre goza de gran predicamento en el Principado.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Ná con mi tablet no puedo , lo que se pierden el resto de compañeros..............
![]()
Reenvíaselo que creo que tiene muy buena mano y así lo vemos todos como un ejemplo de pasada de menú para Navidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le va a gustar fijo, el bugre goza de gran predicamento en el Principado.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales
No puedo, no tengo su email y sinceramente no estoy acostumbrado a pedir datos de contacto a tiossi fuese una chica con tanga ..................O sin tanga.............
![]()
Buenas noches

RAFAELMIN escribió:Jajajaja estamos todos igual!!!!
Pero que antiguos somos![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Igualmente, buen fin de semana!
Buena suerte para el partido de tu peque , que ganéis y no te haga excesivamente mal tiempo.
Saludos.
Buenas noches

RAFAELMIN escribió:Olé rugby, familia y armas en el mismo sitio, qué más se puede pedir??
Ya ya ya, una rubita en bragas y liguero , pero con este frío...........
Buenas noches!!
furas escribió:[quote="RAFAELMIN"]Olé rugby, familia y armas en el mismo sitio, qué más se puede pedir??
Ya ya ya, una rubita en bragas y liguero , pero con este frío...........
Buenas noches!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados