No estoy de acuerdo contigo nada.
Lo de los silenciadores en campo de tiro estaría muy bien asta que se usaran para otras cosas etc
Es demasiado restrictivo muy cierto, que las detonadoras aire comprimido deberían de ser libres claro que si.
Pero quitando suiza el resto de los ejemplos.......
En colombia, chile, México ..... También puedes tener armas y no es tan seguro.
En España somos de sangre caliente, estamos con dos copas y nos peleamos, tenemos una navaja y la sacamos......
Que hubiera una ley que me permitiese tener una mg42 en mi casa x si me entran o por coleccionismo me parece bien pero portarla libremente no, además no estamos preparados para eso.
Casi todo lo q esta restringido se lo podemos agradecer a toda esa basura etarra y demás.
Incautado un almacén del ISIS (ironía)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Incautado un almacén del ISIS (ironía)
Hombre si nos hicieran una ley al estilo Suiza, Chequiea, etc. yo tiraba voladores, el problema es que nos la hagan al estilo inglés, entonces estamos jodidos.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo mismo se passa por aqui. Puro jornalismo sensionalista....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No es bueno generalizar.............eso que los españoles somos de sangre caliente, me suena a toros y pandereta, algo demasiado folclórico, somos personas, como el resto, y que haya un par de zumbados y partebocas, eso no es aquí solo, abundan por todos los lares, creo yo, y absolutamente, cualquier cosa, siempre puede usarse para hacer mal y daño.....
Es que acaso os creéis que un silenciador, tiene tecnología de la Nasa, cuando tiene la de un botijo, un tubo con cámaras, y que cualquiera puede hacerse con piezas de almacén de hierros y unas arandelas, por no hablar de que ya los hay hechos, en cualquier tienda de recambios de coches......
En Colombia y Chile, no se, pero en Mejico, están prohibidas las armas a civiles, así les va, de bien, igual deberían cambiar de ideas, y montar una milicia anti-narcos......
En Inglaterra, también, tanto de buen rollito que son, que ni las lleva la poli normal, pero hete aquí, que el indice de actos violentos y delincuencia, va en aumento......en fin.....
Saludos.

Es que acaso os creéis que un silenciador, tiene tecnología de la Nasa, cuando tiene la de un botijo, un tubo con cámaras, y que cualquiera puede hacerse con piezas de almacén de hierros y unas arandelas, por no hablar de que ya los hay hechos, en cualquier tienda de recambios de coches......

En Colombia y Chile, no se, pero en Mejico, están prohibidas las armas a civiles, así les va, de bien, igual deberían cambiar de ideas, y montar una milicia anti-narcos......

Saludos.

Miguelg26cpon escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de la policía.
No digo que todo eso no sea chatarra pero se ve alguna pistola q podría funcionar una carabina.
Yo también pienso que eso no es para decir que fue una gran operación la verdad.
Pero yo no quiero estar delante de alguna de esas chatarras en manos de algún "delincuente"
Tal como se ven, no sabemos si son "de verdad" o de fogueo. Visto el resto del material, no me extrañaría nada que fueran de fogueo...
- HankScorpio
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:Nosotros, no tenemos una Ley, tenemos un Reglamento de Armas, por supuesto, muy dado a interpretaciones varias, según el que te toque el de turno, y el humor que tenga ese día, y de lejos, el mas restrictivo de toda Europa, donde en varios sitios, no solo es legal el uso de silenciadores en caza, y campos de tiro, para no quedarte sordo, si no obligatorio.
Las detonadoras, son de venta libre, las armas de avancarga, Flobert, y cal 22 LR, mas de lo mismo, y no veo en ningún Telediario, que vayan por la calle con un camión, recogiendo muertos a tiros.....
En Polonia, en la Republica Checa, los civiles, pueden tener armas automáticas, en Suiza, ametralladoras, y se mueren, de viejos, no a tiros......
Claro, que en Egpañikistan, somos diferentes, y Europa, empieza en los Pirineos.....por eso, todos los manguis vienen para aquí, a campar a sus anchas, y lo que menos necesitamos, es un arma para defendernos.....ya sabes el lema si pasa algo violento, el corre, escóndete, y llama a la poli.......que cuando llegue la poli, ya ellos llaman al juez, al forense, a la prensa y al coche fúnebre.....
saludos.
Eh!! nada que sea obligarotio es bueno, aunque sea un silenciador!!

Proud NRA member nº 000231876691
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Saludos para Texas.....

Aquí no ha habido ninguna intervención...atendiendo a la noticia.Aqui ha habido un oportunismo de narices.
Se entra en el domicilio por causas más bien de socorro,y hay un fallecido.
Lo que aquí pasó se tiene que quedar de puertas para dentro,o como mucho mencionar que tenía dos obuses o proyectiles peligrosos.
No debería permitirse publicar una noticia como está,exponiendo armas de aire que son legales y permitidas .Y luego vemos en el YouTube vídeos de como se abren cerraduras,en páginas como Milanuncios llaves para bumping,ganzuas etc etc
Eso sí,no me pienso perder la entrega de medallas...
Se entra en el domicilio por causas más bien de socorro,y hay un fallecido.
Lo que aquí pasó se tiene que quedar de puertas para dentro,o como mucho mencionar que tenía dos obuses o proyectiles peligrosos.
No debería permitirse publicar una noticia como está,exponiendo armas de aire que son legales y permitidas .Y luego vemos en el YouTube vídeos de como se abren cerraduras,en páginas como Milanuncios llaves para bumping,ganzuas etc etc
Eso sí,no me pienso perder la entrega de medallas...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Echo en falta las peligrosísimas flechas impregnadas de curare que deberían acompañar al arco, así como el carcaj para las mismas siempre y cuando no sean de punta hueca o explosivas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Komprasman escribió:Echo en falta las peligrosísimas flechas impregnadas de curare que deberían acompañar al arco, así como el carcaj para las mismas siempre y cuando no sean de punta hueca o explosivas.
Saludos cordiales.
Y yo la pistola de silicona que no debía de entrar en la foto pero seguro que está por ahí

Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: RE: Re: Incautado un almacén del ISIS (ironía)
paxaro escribió:[quote="Komprasman"]Echo en falta las peligrosísimas flechas impregnadas de curare que deberían acompañar al arco, así como el carcaj para las mismas siempre y cuando no sean de punta hueca o explosivas.
Saludos cordiales.
Y yo la pistola de silicona que no debía de entrar en la foto pero seguro que está por ahí

Un saludo
Paxaro[/quote]Y el sedal de pescar con el que presumiblemente degoyaba a sus víctimas...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para el deguello, va mejor la cuerda de piano.....
Saludos.

Saludos.