Hola, compañeros.
Mirar ,tengo una gran duda ,que en su día no hice bien y tengo una gorda.
Mirar,me saque la licencia D y E,para poder usar rifles(solo para precisión),AR15(solo tiro en galerías).
Me sacar una licencia de caza (12€ ,más o menos).
Tengo una gran duda.Solo sería para galerías de tiro.
Sé que hay que tener ,un seguro para poder tirar,pero lo que no se,,,,,cómo hacerlo.En la federación me ofrecen seguro ,pero como solo voy a galería ,campos de tiro a tirar,no sé si hacerme un seguro en el campo de tiro .
Cómo veis estoy muy confuso.
Solo necesito ,saber tal y como hay que hacerlo ,ante lo explicado anteriormente.
Un saludo.
Lincecia de caza ,sin cazar
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Lincecia de caza ,sin cazar
Hola parece que para renovar la E y las carabinas del .22 necesitas licencia de caza y no se puede cazar con cal .22 para renovar la D parece que si no cazas y haces solo precision solo piden la federativa pero es mejor tener licencia de caza para las renovaciones y yo tengo un seguro de caza mas precision por si las moscas y la federativa para ir al campo de tiro y con esto no te puede pasar nada.
A nosotros en el campo de Toledo hemos tenido inspecciones de la GC y nos han pedido la Federativa y en teoria no puedes practicar ni entrar en el campo sin federativa.
Espero haberte ayudado
A nosotros en el campo de Toledo hemos tenido inspecciones de la GC y nos han pedido la Federativa y en teoria no puedes practicar ni entrar en el campo sin federativa.
Espero haberte ayudado

dafran123 escribió:Hola parece que para renovar la E y las carabinas del .22 necesitas licencia de caza y no se puede cazar con cal .22 para renovar la D parece que si no cazas y haces solo precision solo piden la federativa pero es mejor tener licencia de caza para las renovaciones y yo tengo un seguro de caza mas precision por si las moscas y la federativa para ir al campo de tiro y con esto no te puede pasar nada.
Espero haberte ayudado
Eso es falso, ruego que nos documentamos antes de confundir a la gente.
Saludos.
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Perdonad,pero me perdido.
Podéis explicarme lo correctamente????.
Podéis explicarme lo correctamente????.
La licencia F se justifica con la licencia federativa de tiro y la actividad deportiva, la E con la licencia de caza y la D con la licencia de caza mayor.
Si vas a cazar necesitas un seguro de caza, si vas a disparar a galería necesitas la licencia de tiro (que ya lleva asociada un seguro)
Si vas a cazar necesitas un seguro de caza, si vas a disparar a galería necesitas la licencia de tiro (que ya lleva asociada un seguro)
Miembro del Club de los Malos Tiradores
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo saguro de caza, cuando acudo al campo de tiro, una parte de lo que pago, es para el seguro en el campo de tiro. De todas formas luego lo miro y os confirmo si pone algo de los campos de tiro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Guiem_ escribió:La licencia F se justifica con la licencia federativa de tiro y la actividad deportiva, la E con la licencia de caza o licencia federativa de plato y la D con la licencia de caza mayor.
He realizado esa corrección.
El problema al que se enfrenta el creador del tema es que tiene que tener licencia de caza mayor con seguro(entiendo), pero para la licencia E vale con la de tiro deportivo, no de precisión, sino de plato(en algunas comunidades es la misma).
AZARUG escribió:
He realizado esa corrección.
El problema al que se enfrenta el creador del tema es que tiene que tener licencia de caza mayor con seguro(entiendo), pero para la licencia E vale con la de tiro deportivo, no de precisión, sino de plato(en algunas comunidades es la misma).
El problema que tiene el creador del tema es que aunque pregunte una y otra vez lo mismo, y una y otra vez se lo expliquen, no lo pilla, y dentro de un par de semanas habrira otro tema diciendo que con la licencia de plato no le dejan cazar y que con el seguro de tiro no le pasan la itv del coche, que alguien se lo explique bien
La verdad es que miedo me da este hombre con armas en la mano.....la verdad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Otra vez? https://www.armas.es/foros/rifles-y-car ... 7#p3344957
Dinos que quieres que te digamos exactamente para decirtelo y que te quedes tranquilo
Dinos que quieres que te digamos exactamente para decirtelo y que te quedes tranquilo
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Puesto creo que ,usted sí que da miedo.Si pone una opinión así ,,,mejor se calle la boca.
Por lo menos en mi zona...
El permiso de armas "E" se puede obtener o renovar presentando una licencia de caza o una tarjeta federativa (de caza o tiro).
Para el permiso de armas "D" piden una licencia de caza, ya que dicen que es para rifles DE CAZA y no para el tiro.
El permiso de armas "E" se puede obtener o renovar presentando una licencia de caza o una tarjeta federativa (de caza o tiro).
Para el permiso de armas "D" piden una licencia de caza, ya que dicen que es para rifles DE CAZA y no para el tiro.
Cazar no es matar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”