BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Dic 2017 00:44

Cuál buen macaco me acabo de apretar dos platanitos ricos ricos, a ver si me pongo tan fibroso como Rafa Nadal que siempre está comiendo plátanos en los partidos.

Buenas noches.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2017 00:51

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:
furas escribió:
:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Y no digo más. :mrgreen:

No te creo nada, ni a tí ni a tu caballo. :lol: :lol: :lol:

Yo no me dejo arrebatar ni el arroz, cada vez quedamos menos hombres. :wink:

Conste que yo soy/era muy hombre y no aguanto /aguantaba que ninguna moza me tosa/tosiera pero cuando ya te casas y pasan los años las muy.........................Poco a poco se apoderan del hogar y joder si no quieres estar en guerra permanente toca claudicar. :(

Y para desahogarse el Club de Tiro!!!

Tengo 68 castañas muy curradas y hago todo eso y algo más. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2017 00:53

RAFAELMIN escribió:Cuál buen macaco me acabo de apretar dos platanitos ricos ricos, a ver si me pongo tan fibroso como Rafa Nadal que siempre está comiendo plátanos en los partidos.

Buenas noches.

Bocata para enanos de salchichón con granos de pimienta y con el pan ya algo duro, enseguida me pongo otro. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Dic 2017 00:57

RAFAELMIN escribió:Cuál buen macaco me acabo de apretar dos platanitos ricos ricos, a ver si me pongo tan fibroso como Rafa Nadal que siempre está comiendo plátanos en los partidos.

Buenas noches.

Mi hijo también, pero además de una madre canaria con alguna platanera que otra, el potasio. :mrgreen:
Última edición por furas el 14 Dic 2017 01:07, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2017 01:02

A mi el potasio me gana por goleada, por eso ando lejos del banano. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Dic 2017 01:10

A mi otro hijo, el diabetico, solo muy verdes, maduros tan malos como la piña y las uvas para su enfermedad.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 14 Dic 2017 01:13

Buenas noches antes de retirarme y una pregunta indiscreta para Rafaelmin

¿Lo de los platanos no será por casualidad por aquello de que lo que se come se cria
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Dic 2017 01:15

Brasilla escribió:Buenas noches antes de retirarme y una pregunta indiscreta para Rafaelmin

¿Lo de los platanos no será por casualidad por aquello de que lo que se come se cria
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2017 01:42

Como veo que estais de lo más entretenidos me voy a leer un ratito.

Buenas noches y felices sueños.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Dic 2017 01:53

Yo también me retIro que mañana tengo revisión anual de mis ojos. Llevo unos meses que el ojo derecho me asusta un poco. Se me nubla más de lo que seria aconsejable.

Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Dic 2017 05:30

furas escribió:
Brasilla escribió:Buenas noches antes de retirarme y una pregunta indiscreta para Rafaelmin

Sois muuuuuuuuuuuuy malos!!!

Para vuestra información, nunca se me ha quejado moza alguna , aunque nunca viene mal unos centímetros extras :lol: :lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Dic 2017 05:41

furas escribió:A mi otro hijo, el diabetico, solo muy verdes, maduros tan malos como la piña y las uvas para su enfermedad.

Copiare lo de los plátanos verdes y gracias a ti he descubierto el índice glucémico de la piña, sinceramente pensaba que era más bajo, creo que solo puedo comer tomates y poco más, ruina de vida!!

Al menos últimamente no me hago los moratones de antes con las puñeteras inyecciones.

Gracias Furas por transmitirme tus conocimientos.

Buenas noches a todos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2017 08:09

landriuk escribió:Buenas tardes/noches, parece que la lluvia nos ha dejado y el Grajo vuela a su altura de rutina. Esta semana dos Cacerías suspendidas :evil: caguen tooo!!! y mañana al Vampiro, análisis completos :? después habrá que desayunar convenientemente, como Dios manda :) que larga se me está haciendo esta semana

Buenos dias Land, aquí sigue lloviendo con ganas, no ha parado en toda la moche y no parece que la cosa vaya a remitir.

Que te vaya bien con Drácula y no te chupe mucha sangre, a la vuelta vete a ver al pobre de Einar que te agradecerá la visita, ¿porque tenías que verle de todas formas no?. :wink: :wink: :wink:

Feliz y humeda jornada.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Dic 2017 10:05

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:

Para vuestra información, nunca se me ha quejado moza alguna , aunque nunca viene mal unos centímetros extras :lol: :lol:

Menos mal que lo he leido con el estomago lleno de porras,

Ahora tenemos al moreno pollon del whatsApp y a rafaelmin de armas.es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Dic 2017 13:32

Buenos días, aquí de nuevo buen día , mucho sol pero me he pegado toda la noche tosiendo , toca volver a ver el sol tras el cristal de la ventana.

Saludos

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 14 Dic 2017 17:34

RAFAELMIN escribió

Copiare lo de los plátanos verdes y gracias a ti he descubierto el índice glucémico de la piña, sinceramente pensaba que era más bajo, creo que solo puedo comer tomates y poco más, ruina de vida!!

Al menos últimamente no me hago los moratones de antes con las puñeteras inyecciones.

Buenas noches a todos.

Para tu información, si estás tomando insulina y tienes un exceso de peso, o simplemente tienes un exceso de peso y tomas antidiabeticos orales, existe una operación que permite dejar de tomar los antidiabeticos si no está demasiado mal el pancreas, es una reducción de estomago con by pass gastrico a mi me la hicieron en Quiron Zaragoza, yo me inyectaba del orden de 120 a 140 mm de insulina diarios y llegue a pesar 105 kgs. por el efecto secundario de la insulina, hace cinco años que me operaron y actualmente peso 80 kgs. y solo tomo un antidiabetico a mediodia, hay que tener en cuenta que a mi me detectaron la diabetes a los 32 y hoy cumplo 63, por lo que tenía el pancreas en muy mal estado, pero aún así he dejado la insulina por completo, y no me privo de nada o de casi nada.
Los efectos secundarios son mínimos, puedes comer de todo, unicamente hay que tomar una ampolla de calcio a la semana y un comprimido de hierro todos los días, pero eso es bastante mejor que meterse insulina a tutiplen.

Saludos cordiales. :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 14 Dic 2017 20:04

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:
furas escribió:

Menos mal que lo he leido con el estomago lleno de porras,

Ahora tenemos al moreno pollon del whatsApp y a rafaelmin de armas.es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Que pasa furas.... El Mariketo ya no te hace las cosas en condiciones que ya le estas tirando los trastos al del aparato gordo? Menudo vicio gastas .....
Buenas
Ad Astra.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Dic 2017 21:46

Brasilla escribió:
RAFAELMIN escribió

Buenas noches a todos.

Para tu información, si estás tomando insulina y tienes un exceso de peso, o simplemente tienes un exceso de peso y tomas antidiabeticos orales, existe una operación que permite dejar de tomar los antidiabeticos si no está demasiado mal el pancreas, es una reducción de estomago con by pass gastrico a mi me la hicieron en Quiron Zaragoza, yo me inyectaba del orden de 120 a 140 mm de insulina diarios y llegue a pesar 105 kgs. por el efecto secundario de la insulina, hace cinco años que me operaron y actualmente peso 80 kgs. y solo tomo un antidiabetico a mediodia, hay que tener en cuenta que a mi me detectaron la diabetes a los 32 y hoy cumplo 63, por lo que tenía el pancreas en muy mal estado, pero aún así he dejado la insulina por completo, y no me privo de nada o de casi nada.
Los efectos secundarios son mínimos, puedes comer de todo, unicamente hay que tomar una ampolla de calcio a la semana y un comprimido de hierro todos los días, pero eso es bastante mejor que meterse insulina a tutiplen.

Saludos cordiales. :saluting-soldier:

Muchas gracias Brasilla por la info , sinceramente conocía de la operación pero no me creía que pudiera tener tan buen resultado, nunca creí la publicidad que aseguraba el abandono de la insulina, a mi me da pánico los médicos y los hospitales, no obstante me daré un tiempo de estudio y reflexión , porque las paso putas con las inyecciones de insulina.

Intentaré bajar de peso (122 kg) a ver si así consigo reducir la dosis de insulina , muchas gracias Brasilla!!!

Buenas tardes tengáis!!

Volver a “Tus temas de interés”