VENDO UBERTI Y REGALO REVOLVER 38
VENDO UBERTI Y REGALO REVOLVER 38
vendo revolver Uberti calibre 45LC de 7 pulgadas y media esta guiado con AE tiene el bope pasado pero hay que guiarla en F porque ya no autorizan AE excepto que tengas el libro de colecionista con el revolver regalo un revolver llama calibre 38 de 4 pulgadas los gastos los paga el comprador 500 EUROS NO NEGOCIABLES las armas entan en Cartagena mi telefono es 649309252 ANGEL
Última edición por angelprl el 10 Dic 2017 09:18, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: VENDO UBERTI Y REGALO REVOLVER 38
Las fotos tienes que ponerlas aquí, sino las pones te expones a que los moderadores te borren el post.
Son las normas en vigor.
Un saludo.
Son las normas en vigor.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que sería mejor que colocases el anuncio en el foro de "Segundamano" respectivo, tendría más visibilidad.
Curioso que se sigan vendiendo a precios que no son acordes a lo que vale ahora nuevo
yo voy a estrenar uno de trelles por 499

- Antonio1955
- .50 Bmg
_Dani escribió:Curioso que se sigan vendiendo a precios que no son acordes a lo que vale ahora nuevo![]()
Cierto pero también regala un Llama de 4".
Un saludo.
eso no es verdad lo que tu dices el uberti que yo acabo de vender en la armeria treller vale 610 euros y despues tienes que pagar el bope que el mio tambien lo pague
a ver si no calientas a la gente sin razon
angelprl escribió:eso no es verdad lo que tu dices el uberti que yo acabo de vender en la armeria treller vale 610 euros y despues tienes que pagar el bope que el mio tambien lo pague
Ok, 499 es el cattleman y este era el Outlaw, pero me sigue pareciendo alto se están vendiendo en función de lo que se pagó en su día y no de lo que valen ahora,
Correcto que cada uno paga y compra lo que le da la gana, pero mira tras un tiempo intentando pillar uno ya con el bope para que no me caducara el certificado medico y flipando un poco con el detalle del precio y callándome el comentario en los anuncios para no joder a nadie, me encuentro este que primero ya está vendido y segundo está mal ubicado fuera del subforo de compraventa, así que calma ¿ok? yo no caliento a nadie me limito a dar una opinión creo que legítima y creo también que me he esforzado en hacerlo de la forma menos perjudicial posible
Antonio1955 escribió:_Dani escribió:Curioso que se sigan vendiendo a precios que no son acordes a lo que vale ahora nuevo![]()
Un saludo.
Ya, cierto también, pero a mi no me valía el llama porque la razon de necesitarlo en aer es falta de cupo en F

- Antonio1955
- .50 Bmg
_Dani escribió:angelprl escribió:eso no es verdad lo que tu dices el uberti que yo acabo de vender en la armeria treller vale 610 euros y despues tienes que pagar el bope que el mio tambien lo pague
Ok, 499 es el cattleman y este era el Outlaw, pero me sigue pareciendo alto se están vendiendo en función de lo que se pagó en su día y no de lo que valen ahora,
Correcto que cada uno paga y compra lo que le da la gana, pero mira tras un tiempo intentando pillar uno ya con el bope para que no me caducara el certificado medico y flipando un poco con el detalle del precio y callándome el comentario en los anuncios para no joder a nadie, me encuentro este que primero ya está vendido y segundo está mal ubicado fuera del subforo de compraventa, así que calma ¿ok? yo no caliento a nadie me limito a dar una opinión creo que legítima y creo también que me he esforzado en hacerlo de la forma menos perjudicial posibleAntonio1955 escribió:_Dani escribió:Curioso que se sigan vendiendo a precios que no son acordes a lo que vale ahora nuevo![]()
Un saludo.
Ya, cierto también, pero a mi no me valía el llama porque la razon de necesitarlo en aer es falta de cupo en Fpero vale problema mío eso no suyo
Sino te vale el LLAMA, es tu problema no de él, la oferta me parece interesante.
Cambia de categoría, yo soy 1ª.
Un saludo.