Match guns mgh1 hybrid SI o NO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fermen
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Match guns mgh1 hybrid SI o NO

Mensajepor fermen » 02 Dic 2017 12:30

Hola buenas compañeros aver si me podéis echar una mano. Empecé como quien dice este año por el mundillo del tiro deportivo ( licencia F ) por probar me compré una gamo compact para probar el aire aver q tal, bueno me gusto y los resultados no eran del todo malos, me tiré a la piscina y me compré una steyr lp2, q no es precisamente barata, no me hice a ella para nada, el peso la cacha, el encare, las miras, la cuestión es q me frustre bastante y la vendí. Pero la verdad es q me gusta el aire y me gustaría seguir tirando, la pregunta es la pistola mgh1 hybrid es buen arma?. No quiero ganar unas olimpiadas pero si tener satisfacción personal y mejorar en fuego. Un saludo para todos.

dlcanadas
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Match guns mgh1 hybrid SI o NO

Mensajepor dlcanadas » 13 Dic 2017 19:52

Hola compañero, yo estuve en la misma tesitura que tú. Empieze con una gamo Compact que es una gran pistola por el precio que tiene, decidí dar el salto y tuve la oportunidad de hacerme con una Steyr lp10 de la que solo puedo decir cosas buenas, estoy encantado con ella. No obstante estuve probando la matchgun tanto la mecánica como la híbrida y te puedo decir que es una pistola muy buena, tiene un tacto muy bueno y unas cachas de lo mejor, no olvidemos que que todo es diseño de morini. Yo te recomendaría la mecánica, conozco varias personas que han tenido problemas con la batería en la híbrida debido a algún problema de la placa electrónica pero es algo reparable. Yo te recomendaría por poco más que compres la Steyr. Espero no haberte liado mucho
Un saludo y ánimo ya nos contarás.
:band:
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Pdrin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Match guns mgh1 hybrid SI o NO

Mensajepor Pdrin » 13 Dic 2017 20:11

Pueba primero con las de algunos compañaros de tu club y luego decide

Volver a “Armas de Aire”