acrata escribió:Estoy seguro que la Fundación X, a quien pertenece esa finca, no tiene constancia del trapicheo de su guarda, en cualquier caso se les va a informar personalmente el próximo lunes.
Entiendo por "Representativo" el animal que por su edad y medidas, puede llegar a ser medalla o cerca de ella, de todas formas de esto seguro que alguien sabe mas que yo. El muflón en cuestión era todo lo contrario, no llegaría a eso ni tomando colacao en toda su vida.
Os agradezco vuestras intervenciones y prometo contar mas cosas en cuanto me las transmitan.
Estoy seguro de lo que comentas, que esos trapicheos son ajenos a la fundación. Precisamente por eso, creo que si te pones en contacto con esa fundación y les explicas con buenas palabras lo sucedido, dejando claro que lo que quieres es que se te repare esa injusticia y no dejar mal a la fundación, y ante todo aclarar la actitud y forma de hacer de esos personajes. Pues no cabe duda que querrán solucionarlo, tanto contigo como internamente.
Después, con todas las pruebas que tienes, siempre te queda la denuncia.
Suerte.