Tengo este cargador de 15 balas que llevo utilizando en mi anschuzt 520 hace varios años, creo que originalmente era de una carabina italiana, creo que una Marocchi Sm64, funciona perfectamente en la anschuzt, como digo yo lo he utilizado en la mia.
No lo pienso regalar, teniendo en cuenta los precios en los que se venden y la dificultad de conseguir los cargadores de 10 para anschuzt 520/525 y que estos de 15 balas de marocchi son todavia mas raros, pido por el 50€ y si se tiene que enviar los gastos de envio corren por cuenta del comprador (+3€ por carta certificada).
Pido a los regateadores recalcitrantes que se dedican sistemanticamente ha realizar contraofertas irrisorias que se abstengan de enviarmelas, si se vende bien y si no lo seguire utilizando en mi arma.
El cargador esta en barcelona ciudad, se puede quedar para verlo y probarlo.
Cargador 15 balas anschuzt 520 y Marocchi sm64 (vendido)
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Cargador 15 balas anschuzt 520 y Marocchi sm64 (vendido)
Última edición por wibols el 18 Dic 2017 23:17, editado 2 veces en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
Re: Cargador 15 balas anschuzt 520 y Marocchi sm64

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
El cargador de la foto no es de Anschutz
- wibols
- Usuario Baneado
Yvan5 escribió:El cargador de la foto no es de Anschutz
No se porque se habian borrado las fotos, las subi e incluso mire si quedaban bien (muchas veces me salen giradas y no se porque), las he subido otra vez.
De todas formas en la descripcion ya pone que no es de origen anschuzt

Me refería al de la foto del perro

- wibols
- Usuario Baneado
vendido
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”