Muchas gracias y saludos cordiales.
furas escribió:Mas que río es un arroyo, por aquí, algunos, parecen de Bilbao.![]()
Komprasman escribió:De crio he llegado a ver regatas de traineras, de motonautica y de balandros, tambien había gente que se comian los peces que capturabas pero no sé de que especie se trataba, salmonetes seguro que no,
Bueno, ¿me baño a la altura del Manzanares o mejor me quedo seco? y me mojo por dentro.
Malas del todo no pueden ser las aguas ya que a los patos se les ve lustrosos y felices.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Esto me recuerda a un viejo amigo de mi difunto padre, muy facha él, que decía que en España se fusilaba poco.
Saludos cordiales.
Casi todo el tramo urbano en Madrid es agua efluente de la depuradora de "Viveros" acompañado de algo de caudal del río tras el embalse de El Pardo. Al abandonar Madrid capital, se incorporan aguas de más depuradoras en una proporción abrumadora, hasta su unión al Jarama.Komprasman escribió:De crio he llegado a ver regatas de traineras, de motonautica y de balandros, tambien había gente que se comian los peces que capturabas pero no sé de que especie se trataba, salmonetes seguro que no,
Bueno, ¿me baño a la altura del Manzanares o mejor me quedo seco? y me mojo por dentro.
Malas del todo no pueden ser las aguas ya que a los patos se les ve lustrosos y felices.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:No digas barbaridadades, nunca se debe fusilar a nadie aunque te sobren los motivos, ¿donde han ido a parar todas nuestras enseñanzas y cultura eh?,
saludos muy pacifistas,
.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados