URIOLA Y SARASQUETA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Browning B25
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

URIOLA Y SARASQUETA

Mensajepor Browning B25 » 11 Dic 2017 20:01

Hola Compañeros, mucho tiempo sin entrar en el foro, pero ya estoy de nuevo activo, quisiera ver si alguien me pudiese dar informacion de un paralela que he comprado hoy, parece muy antigua pero se ve buena es URIOLA Y SARASQUETA tiene grabado purdey y tripe cierre, en la bascula pone ROYAL HAMMERLESS EJECTOR, el cañon es de 65 con cuatro y tres estrellas marcadas, esta numerada con el 1080 parece una buena arma pero no entiendo, haber si alguien me pudiese dar alguna informacion del año, el que me la vende dice que el acero es boheler porque lleva una A dentro de un circulo, la verdad es que plomea muy bien.
gracias de antemano

furas
Usuario Dado de Baja

Re: URIOLA Y SARASQUETA

Mensajepor furas » 11 Dic 2017 20:23

Pon algunas fotos, por favor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Browning B25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Browning B25 » 13 Dic 2017 13:59

Browning B25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Browning B25 » 13 Dic 2017 14:09

estoy un poco liado con esto de publicar fotos haber si podeis ver estas e intentare colgar alguna mas, parece que sea escopeta muy antigua si pongo esto ROYAL HAMMERLESS EJECTOR en el buscador me sale hollan hollan, el que se la he comprado dice que entonces URIOLA Y CARRASQUETA se unieron e hicieron estas basculas, la lastima es que le modificaran los disparadores porque asi pierde su encanto, ayer la probe con caza intensiva y el plomeo es muy bueno.
Adjuntos
Hola Compañeros, mucho tiempo sin entrar en el foro, pero ya estoy de nuevo activo, quisiera ver si alguien 30
Hola Compañeros, mucho tiempo sin entrar en el foro, pero ya estoy de nuevo activo, quisiera ver si alguien 31
Hola Compañeros, mucho tiempo sin entrar en el foro, pero ya estoy de nuevo activo, quisiera ver si alguien 32

Volver a “Escopetas para Caza”