¿Distribuidores España de GSG?
¿Distribuidores España de GSG?
Queria comprar un grupo de cierre completo para mi GSG5 (percutor , extractor, bloque del cerrojo, etc ) pero no se a quien dirigirme , en la web oficial alemana ni veo que tengan tienda ni siquiera este modelo en catalogo,¿ alguien sabe de algún distribuidor preferentemente Español o de la comunidad Europea?
Socio Anarma 1780
Re: ¿Distribuidores España de GSG?
kraight escribió:Queria comprar un grupo de cierre completo para mi GSG5 (percutor , extractor, bloque del cerrojo, etc ) pero no se a quien dirigirme , en la web oficial alemana ni veo que tengan tienda ni siquiera este modelo en catalogo,¿ alguien sabe de algún distribuidor preferentemente Español o de la comunidad Europea?
Hola kraight:
Por si te siguiese interesando localizar al distribuidor de GSG en España, te comento que es Sport Jagd, de Alcantarilla en Murcia.
Te adjunto el enlace:
https://www.sport-jagd.com/productos/ind ... C3%81TICAS
Un cordial saludo.
Si que me sigue interesando , finalmente se ha partido el bolt cover que es la pieza que tengo mas deteriorada , solo con que me puedan servir esa pieza me arreglo.
Muchas gracias Esparta , un saludo.
Socio Anarma 1780
kraight escribió:Si que me sigue interesando , finalmente se ha partido el bolt cover que es la pieza que tengo mas deteriorada , solo con que me puedan servir esa pieza me arreglo.
De nada kraight, espero que se solucione tu problema.
Un cordial saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”