RETIRADO, CERRAR, GRACIAS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RETIRADO, CERRAR, GRACIAS.

Última edición por nyokamutu el 15 Dic 2017 19:12, editado 2 veces en total.
Re: CIRCO DEL SOL
Yo no creo que a nadie le pueda molestar tu anuncio, es una buena ocasión de ir al circo más barato: suerte en la venta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias... 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo cambio a subforo adecuado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ! . Soy un Kateto y estoy encantado de no valorar el " ARTE" , solo decirte que te descargues la aplicación wallapop , que te da unas opciones para venderlas grandisimas . Además puedes enviarlas fuera de tu localidad con wallapop y cobrar con wallapay .... todo lo he probado y en mi caso 10/10 . Suerte con la venta ! . Saludos !!!
afortunadamente , hay un final !
yo estuve hace varios años en barcelona...y si alguien tiene dudas de si ir o no le recomiendo que vaya..,vale la pena,y no hay que ser experto en arte,yo disfrute mucho.
tambien estuve en un espectaculo del mago pop en madrid y fue una pasada.
porque no puedo ir por esas fechas,si no iba.
INOOK escribió:yo estuve hace varios años en barcelona...y si alguien tiene dudas de si ir o no le recomiendo que vaya..,vale la pena,y no hay que ser experto en arte,yo disfrute mucho.
Yo he ido a 3 funciones desde hace unos 20 años más o menos y nunca me he quedado igual, no se trata de arte, que también, sino de ver las animaladas que hacen en cuanto a fuerza, agilidad, equilibrio, coordinación etc... al margen de las decoraciones y los distintos escenarios que son bestiales.
También lo recomiendo!!!
Suerte,