Mensajepor mtjyv » 16 Dic 2017 19:16
Creo que está solucionado, a falta de ir al campo de tiro para comprobar lo, solo con cambiar las anillas y poner la palomilla a la mano derecha, ya he ganado dos cuadros en el colimador y luego he ajustado mejor la base delantera, pues se veía luz y con eso he ganado otros dos cuadros más, decir que para ajustar la base delantera he tenido que lijar un poco, pues tengo alguna duda de que sea específica para este rifle, de hecho no tiene el mismo número que la de atrás y me costó mucho encontrarlas en acero, por todos lados las tenían en aluminio y dónde las encontré, ponía que eran para el Merkel sr1 y el hk slb 2000, por lo que me hace sospechar que eran para el Merkel sr1 base, pues es más parecido al hk slb 2000 y no para este que es el standar, la base de atrás, apoya bien, pero está de delante, apoyaba en los cantos laterales, pero no en el interior, un poco de lija y ya apoya en el total de la superficie, sólo he lijado un poquito en las dos orillas, derecha e izquierda, a la larga, lo que es toda la parte de la base que apoya en la carcasa, está sin tocar, no a hecho falta, volver a poner sellador de tornillos, apretar y listo, cuando lo compruebe lo diré, gracias a todos
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein