Sorteo Edgun Leshiy

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sorteo Edgun Leshiy

Mensajepor panabayas » 10 Dic 2017 22:29

Hola ! . Por si alguien no se a enterado y esta interesado en participar , en el foro hermano , airecomprimido.net , el representante de , Edgun España , Francisco , esta llevando a cabo el sorteo de una maravillosa carabina , Edgun leshiy , color oro , equipada con visor , bipode , https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=41886 , va con el sorteo navidad . Es una buena ocasión para probar suerte , soñar y tener una ilusión por estas fechas . Suerte !
Adjuntos
Hola  !  . Por si alguien no se a enterado y esta interesado en participar  ,  en  el foro hermano  , 00
Hola  !  . Por si alguien no se a enterado y esta interesado en participar  ,  en  el foro hermano  , 01
Hola  !  . Por si alguien no se a enterado y esta interesado en participar  ,  en  el foro hermano  , 02
afortunadamente , hay un final !

wibols
Usuario Baneado

Re: Sorteo Edgun Leshiy

Mensajepor wibols » 11 Dic 2017 10:04

yo ya tengo mis numeros, lo que mas me gusta es el detalle de que lo que el arma se adjudica si o si y que lo que se recaude por encima de los costes va a ir destinado a una ong que trabaja con niños.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 11 Dic 2017 12:34

wibols escribió:yo ya tengo mis numeros, lo que mas me gusta es el detalle de que lo que el arma se adjudica si o si y que lo que se recaude por encima de los costes va a ir destinado a una ong que trabaja con niños.

Lo mismo digo, me gustan esas formas,

saludos
The shot of my life

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 13 Dic 2017 10:39

Hola ! . Ya tengo mis números ! . Pero a todos participantes les deseo SUERTE !!! . si va bien la venta , me sentiré feliz , por los niños que reciban un juguete con ilusión . Salud !
afortunadamente , hay un final !

V-Zaitsev
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor V-Zaitsev » 18 Dic 2017 13:08

Gracias por el aviso.
10 números comprados por una buena causa.
Suerte a todos.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”