He probado en otro subforo sin obtener respuesta, a anhora lo coloco aquí, quizás no lo vió la persona que pudiese responderme.
Tengo una condecoración que me gustaria darle mejor aspecto, ya que la cinta esta destrozada, el metal ya brilla pero la unica solucion es colocarle una cinta nueva.
Alguien sabe donde podria encontrarla o quien se puede dedicar a esto
Adjunto una foto de la medalla, antes de su limpieza, y otra correspondiente a otra medalla en buen estado, evidentemente su cinta habra sido sustituida
Un saludo
CINTA PARA CONDECORACION
CINTA PARA CONDECORACION
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CINTA PARA CONDECORACION
Yo hace unos años restaure algo parecido y en la calle mayor de Madrid hay una tienda de medallas y condecoraciones donde vende la cinta, también en la plaza mayor hay una tienda de sombreros y efectos militares, pero no llegue a entrar.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
confirmo lo que escribe toyconfundio. es el mejor por no decir el unico donde puedes encontrarlo::?
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
Quizas la puedas encontrar en una tienda especializada en uniformes para militares o una sastreria militar.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
-
- Calibre .22
- Contactar:
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En Valdemoro también hay una tienda especializada en todo tipo de objetos militares y de la G.C, igualmente como te han dicho en la Calle Mayor de Madrid y no sé de donde eres, pero en Baeza (Jaén) hay una cuantas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Muchas gracias a todos. la verdad esta un poco crudo, si me paso por Madrid estas vacaciones dare ese paseo por el centro.
La web la conocía, pero es particular solo tiene recortes de 3 a 5 cm. y creo que eso no es suficiente.
Un saludo
La web la conocía, pero es particular solo tiene recortes de 3 a 5 cm. y creo que eso no es suficiente.
Un saludo
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”