Cronografio de arma neumática con programa de audio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cronografio de arma neumática con programa de audio

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 09 Dic 2017 16:20

Amigos,
El vídeo adjunto es muy aproximado no solo para saber la velocidad del arma neumática, en lo personal lo uso para regular la velocidad de mi pistola olímpica de aire, lo he comparado con cronos digitales y la diferencia es despreciable.
Uso un programa profesional de audio , gratuito en Internet y fácil de usar, con micro normal estéreo de la laptop y los detalles los describo en el video, no soy muy bueno en esto de los videos, y disculparan si algo no se ve bien pero tiene la mejor voluntad sobre todo para los que no queremos comprar un crono pro para medir de vez en cuando, ojala les guste.

Última edición por Luis Leon Ravinez el 20 Dic 2017 16:41, editado 2 veces en total.

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Cronografio de arma neumática con programa de audio

Mensajepor BarriBarrous » 10 Dic 2017 09:35

En android hay una aplicación de funcionamiento similar. Había que ingresar la distancia a la boca del cañón, al objetivo y la altura a la línea de tiro, pero no fue del todo precisa, aunque sí se aproximaba.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Dic 2017 15:06

Por mas que clico en el video no me lleva a YouTube, no sé que pasa.

¿ Exactamente cuales son los datos que hay que introducirle al programa ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 11 Dic 2017 09:21

Estimado gaviota
Mejor te doy la diireccion :https://www.youtube.com/watch?v=695cDSqVUxY, mira el video por detalles del encuentro del los puntos de impacto que te ayudará a ser mas preciso.

Buena suerte

Luis

Luis Leon Ravinez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Luis Leon Ravinez » 11 Dic 2017 16:09

BarriBarrous escribió:En android hay una aplicación de funcionamiento similar. Había que ingresar la distancia a la boca del cañón, al objetivo y la altura a la línea de tiro, pero no fue del todo precisa, aunque sí se aproximaba.

Lo use y no me funciono como esperaba, el principio es el mismo, en mi método la precisión en la determinación de los tiempos es lejos mas precisa si sigues las instrucciones,las únicas variables son la velocidad del balín y la distancia entre los dos sonidos, incluye una corrección por la velocidad del sonido, resumiendo todo el método a una sola fórmula elemental, gracias x comentar.

Volver a “AC General”