VUESTROS PEQUEí‘OS SUEí‘OS
RE: VUESTROS PEQUEÑOS SUEÑOS
Felmaes, ya tienes tripulación, me enrolo contigo; yo pongo otra moza para amenizar la singladura.
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tener un castillo en escocia, con una biblioteca como la de Erick, con chimenea y un buen sillón donde leer tranquilo con un perro a mis piés y una buena pipa mientras escucho el chisporretear del fuego y la lluvia afuera. Mejor con fantasma de mujer y descubrirla, investigarla, seducirla, enamorarla. Claro, que también un viejo caserón labriego en Cantabria me vale para pasar allí mi vejez con mis armas y mis recuerdos. Mientras, cruzar el atlántico en una travesía solitaria en zodiac o en un velero, como hizo Alain Bombard en los cincuenta. Ser miembro de un grupo de mosqueteros, entre los que estaríais vosotros, y defender con mi vida a mi rey vendiéndola cara por mi patria. Pasar unos días en las ruinas de un viejo monasterio cisterciense de los s. 12 ó 13 y tener una experiencia poaranormal rodeado de espíritus de monjes con los que hablaría de los placeres terrenales y del otro mundo. Por hoy...ya es bastante. Otro día, más. Saludos, amig@s;)
Tubruk, tu lo que quieres, es ser Templario, conocer todos sus secretos, y resucitar la Orden de los Caballeros del Temple.
La flecha no mata, es la intención.
Pues yo......terminar de restaurar mi Honda del año 78 para que mi hija deje de darme el coñazo (y eso que tiene solo dos añitos) cada vez que la ve en el garaje desarmada.
Y un consejo para los solteros.........¡¡Cuidado con las "amas" que las carga el diablo":D
Y un consejo para los solteros.........¡¡Cuidado con las "amas" que las carga el diablo":D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Parachut]
Poder retroceder en el tiempo sabiendo todo lo que ahora se,bufff,je je je,cambiaria unas cuantas cosillas...
Ahora en serio,un sueño mio,seria vivir en las montañas del Canada,en una cabañita de esas de madera,lo suficientemente alejada de la ciudad,con mi perro y mi rifle y mis paseos por la montaña,sin que nadie te agobie ni tengas calentamientos de cabeza.
¿Ya has matado el gato de 200 kg?:(2
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Mi sueño sería, primero encontrar a una chica guapa con la que me lleve de maravilla y sea mi novia,
Después en mi campo, tener una zona en la que poder hacer tiro al blanco y un mini aerodromo para maquetas teledirigidas. Allí, en ese terreno, junto al campo de tiro, una gran casa amurallada, que construiría poco a poco, con tiempo, dinero y paciencia, para vivir allí tranquilo con mi chica y mis futuros hijos.
Y en la puerta de dicha casa, un par de cañones de avancarga, en condiciones de uso para hacer salvas.
Después en mi campo, tener una zona en la que poder hacer tiro al blanco y un mini aerodromo para maquetas teledirigidas. Allí, en ese terreno, junto al campo de tiro, una gran casa amurallada, que construiría poco a poco, con tiempo, dinero y paciencia, para vivir allí tranquilo con mi chica y mis futuros hijos.
Y en la puerta de dicha casa, un par de cañones de avancarga, en condiciones de uso para hacer salvas.
   Mauser Live!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Dilingues, y encima de la puerta del salón o sobre la chimenea, tu maúser preparado para disparar por si hiciera farta con bayoneta calá, también por si las moscas!. Un saludo. ¡Ese es mi amigo!, con cañones y to en la puerta!:P
[citando a: felmaes]
[¿Ya has matado el gato de 200 kg?:(2
Hombre no!! pero es que el pobre gatico se me escaparia enmedio del monte y acabaria en las fauces de algun bicho mas gordo,fijo.Aunque con lo pijo que es mi gato,si se pierde seguro que acaba llamando a la puerta de alguien para que lo adopte. :D
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues yo, segur gorroneando de mis viejos, independizarme a los 35 como poco, no dar palo al agua, tener mis armas, salir al monte y tener una casita para desconectar del mundo ( casi como estoy ahora ). Paso de novias, yo soy independiente de la gente ( salvo de la de ARMAS.ES ).
Ahora, me conformo con poder mirar al cielo en las noches de verano a las 3 de la madrugada y pensar que durante los 25 años posteriores a mi muerte ( antes de que me reencarne en alguien completamente distinto ) podre estar en una de esas estrellas viendo el mundo y el universo que apenas pude cambiar durante mi vida anterior. Ese es mi sueño, poder observarlo todo desde una estrella. Ya lo se, soy raro de cojo... ;) ;)
Ahora, me conformo con poder mirar al cielo en las noches de verano a las 3 de la madrugada y pensar que durante los 25 años posteriores a mi muerte ( antes de que me reencarne en alguien completamente distinto ) podre estar en una de esas estrellas viendo el mundo y el universo que apenas pude cambiar durante mi vida anterior. Ese es mi sueño, poder observarlo todo desde una estrella. Ya lo se, soy raro de cojo... ;) ;)
  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
montar mi propia tienda de aire comprimido,co2,pcp.... en un localde 2 plantas , la de abajo tienda y la de arriba galeria de tiro ,para que la gente pruebe lo que quiere comprar, y todos los findes quedar con la genet del foro , cada finde en su localidad y asi recorrer España entera , que el pais mas bonito del mundo. por cierto como creeis que se llamaria la tienda??? AIRSNIPER, ya os mandare camisetas cuando lo haga...
QUE ES LA VIDA ? UNA ILUSION .
QUE ES LA VIDA? UN FRENESI.
UNA SOMBRA , UNA FICCION , QUE EL MAYOR BIEN ES PEQUEÑO, QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO, Y LOS SUEÑOS , SUEÑOS SON
Calderon de la Barca
QUE ES LA VIDA ? UNA ILUSION .
QUE ES LA VIDA? UN FRENESI.
UNA SOMBRA , UNA FICCION , QUE EL MAYOR BIEN ES PEQUEÑO, QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO, Y LOS SUEÑOS , SUEÑOS SON
Calderon de la Barca
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues yo, como dice el jefe de Homer , daria todo lo que tengo por tener algo massss :D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Pues yo sueño con una cabaña, aunque sea de esas prefabricadas, pequeñita, de unos 30 ó 40 metros cuadrados, puesta en mitad del monte en Burgos, poder levantarte, asomarte a la puerta y ver solamente naturaleza.
Lo peor de esto, es que el dinero lo tengo (unos 20.000€), pero mi "contraria" tiene pensado invertirlo en una caja de cerillas con mucha gente encima y debajo, y una hipoteca que me joda los próximos 30 ó 35 años.
Lo peor de esto, es que el dinero lo tengo (unos 20.000€), pero mi "contraria" tiene pensado invertirlo en una caja de cerillas con mucha gente encima y debajo, y una hipoteca que me joda los próximos 30 ó 35 años.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Mi pequeño sueño es convertirme en un lider todopoderoso y llevar al mundo a una nueva era de terror nunca conocido antes, con hordas de fanáticos que aclamen mi nombre y cumplan mis ordenes sin cuestionarlas... no, espera ese es el de mi chica.
Yo aspiro a montar una pequeña empresa de publicidad, trabajar duro unos años hasta que vaya mas o menos sola y dedicarme a vivir tranquilo y con tiempo para mis aficiones.
Yo aspiro a montar una pequeña empresa de publicidad, trabajar duro unos años hasta que vaya mas o menos sola y dedicarme a vivir tranquilo y con tiempo para mis aficiones.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
[citando a: Skarface]
Mi pequeño sueño es convertirme en un lider todopoderoso y llevar al mundo a una nueva era de terror nunca conocido antes, con hordas de fanáticos que aclamen mi nombre y cumplan mis ordenes sin cuestionarlas... no, espera ese es el de mi chica.
Pues la verdad, no se como te aguanta tu chica, so muermo.:D:D
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo llevo 35 años currando y estoy harto, Me conformaria solo con no tener que volver a trabajar y tener los medios para dedicarme intensamente a mis aficiones que sun muchas y variadas.:-)
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
:lol lo primero salud para mi familia y para mi, y despues que me tocara la primitiva, no soy avaricioso algo asi como 150 millones de las antiguas pesetas, invertirlas en un plazo fijo o en fondo de inversion y no trabajar mas, estoy harto de trabajar, no me gusta, soy un vago lo reconozco, siento envidia de los jubilados que miran las obras, y siento pena de aquellos que dicen que se aburren, yo no me aburriria, ahora mismo me falta tiempo para dedicarme a mis aficciones, lo dicho NO TRABAJAR MAS pero por ese motivo, no por enfermedad.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
Como no... lo primero que mi niño crezca fuerte, sano y sea un hombre respetable por sus actos y sus pensamientos. Que mi mujer y yo permanezcamos vivos y en buenas condiciones durante muchos años.
Lo demás... se arregla con dinero.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: ccrocco]
Como no... lo primero que mi niño crezca fuerte, sano y sea un hombre respetable por sus actos y sus pensamientos. Que mi mujer y yo permanezcamos vivos y en buenas condiciones durante muchos años.
Si, pero para eso hay que tener dinero...
  Â
Volver a “Tus temas de interés”