Necesito unas vacaciones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Necesito unas vacaciones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.

Mensajepor Hoplon » 07 Dic 2017 10:38

¿Te has planteado cuidar de algún terrenito para entretenerte? Sea tuyo o prestado, que a mucha gente le viene bien que alguien se lo cuide, y te sacas alguna fruta y verdura, y si echas unas gallinitas pues algún huevo también cae.

Y las plantas de maria se pagan a 25.000 napos una vez que están crecidas. :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Necesito unas vacaciones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.

Mensajepor Komprasman » 07 Dic 2017 12:28

Tengo mi huertito y lo que es mejor, mi vecino Vicen que me regala cantidad de frutas y verduras.

Mis limones para aromatizar cubalibres con legendarios, claro que no se tratan ni con abonos químicos ni con pesticidas de ningún tipo.

Lo que noto es que el suelo está cada vez más lejos y mis bisagras chirrían cantidad.

Gracias pero no fumo esas porquerías. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Dic 2017 16:28

Komprasman escribió:Tengo mi huertito y lo que es mejor, mi vecino Vicen que me regala cantidad de frutas y verduras.

Mis limones para aromatizar cubalibres con legendarios, claro que no se tratan ni con abonos químicos ni con pesticidas de ningún tipo.

Lo que noto es que el suelo está cada vez más lejos y mis bisagras chirrían cantidad.

Saludos cordiales.

Para eso mi abuelo, que era un poco bruto, tenía una solución. 3 en 1 para sus rodillas....

No sé si lo decía en broma o no, pero teniendo en cuenta que se duchaba con un estropajo en lugar de una esponja, pues era capaz de eso y más.

Un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Dic 2017 16:39

Komprasman escribió:Tengo mi huertito y lo que es mejor, mi vecino Vicen que me regala cantidad de frutas y verduras.

Saludos cordiales.

Ja, ja, ja... creí que al poner una carita sonriente se notaría la ironía, nunca se me ocurriría creer que te dedicases al cultivo. Aunque su uso terapéutico alivia el dolor de rodillas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Dic 2017 16:40

CX4_STORM escribió:

Saludos cordiales.

Para eso mi abuelo, que era un poco bruto, tenía una solución. 3 en 1 para sus rodillas....

No sé si lo decía en broma o no, pero teniendo en cuenta que se duchaba con un estropajo en lugar de una esponja, pues era capaz de eso y más.

Un saludo

Eso no es nada: mi abuelo decía que el papel higiénico es para afeminados y que un hombre debe usar papel de lija.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Dic 2017 02:07

CX4_STORM escribió:

Saludos cordiales.

Un saludo

Lo que alivia cantidad es el fentanilo en parches, lo malo es que lleva asociados efectos negativos, por eso hay que pnderar su uso o no..
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: NMecesito unas vacaiones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.

Mensajepor homer » 08 Dic 2017 17:23

HankScorpio escribió:
Komprasman escribió:Hola,

Tengo un surmenage brutal y el psicólogo me ha recomendado que me vaya unos días por ahí a desconectar de todo y de todos, ¿me podéis recomendar algún sitio chachi?, no hace falta que la comida sea de un Tres Estrellas y me igual playa, balneario o montaña. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.

Vete a Cracovia en Enero, sale baratisimo el vuelo y el alojamiento, veras el barrio judio, el casco antiguo, el museo de la fabrica de Oscar Schidler, Podgorze, Austwichtz, el museo de la aviacion, compraras militaria de la segunda guerra mundial en Hala Targowa, comeras como un rey en Pod Wawelem, visitaras el Castillo de Wawel, y iras Pasternik para disparar armas con mi amigo Michal, si eres bueno podras ver el bunker donde guarda todos sus cacharros bajo el museo de la gestapo, y encima me tienes a mi para ayudarte a montar el viaje, darte el contacto de los guias de los freetour que cuidaran de ti, y recomendarte todos los sitios que viste en Armas y Tiro en Polonia.

Todavia lo estas dudando?? :clint:

Preguntales a unos cuantos que me hicieron caso :mrgreen:

Creo que a la próxima te haré caso yo que pedazo de plan!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 08 Dic 2017 23:14

Si que me gustaria tener un huerto para pasarlo bien recogiendo tomates y esas cosas que no estan contaminadas, pero no tengo huerto, donde machacarme las rodillas la colunna y etc. etc., asi que me voy al caribe a realizar el crucero nº20 y vuelvo justito para ir al estadio a ver al Real Madrid el dia 23 contra el otro que no me sale el nombre,seguire comiendo esas cosas contaminadas que matan montones de personas y esperare que me llegue mi turno porque con mis 69 años (que numero mas bonito) tengo que estar podrido aunque no noto nada.
:birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Dic 2017 01:32

45colt lc escribió:Si que me gustaria tener un huerto para pasarlo bien recogiendo tomates y esas cosas que no estan contaminadas, pero no tengo huerto, donde machacarme las rodillas la colunna y etc. etc., asi que me voy al caribe a realizar el crucero nº20 y vuelvo justito para ir al estadio a ver al Real Madrid el dia 23 contra el otro que no me sale el nombre,seguire comiendo esas cosas contaminadas que matan montones de personas y esperare que me llegue mi turno porque con mis 69 años (que numero mas bonito) tengo que estar podrido aunque no noto nada.
:birra^:

Jejeje y es que no hay nada mas importante para esas fechas, mi mujer todavía no entiende que me haga 600 kilómetros solo para 90 minutos. Por cierto, la hora 13:00 un poco rara, no??

Buen crucero!!

HankScorpio
Usuario Baneado

Re: NMecesito unas vacaiones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.

Mensajepor HankScorpio » 09 Dic 2017 08:38

homer escribió:
HankScorpio escribió:
Komprasman escribió:Hola,

Tengo un surmenage brutal y el psicólogo me ha recomendado que me vaya unos días por ahí a desconectar de todo y de todos, ¿me podéis recomendar algún sitio chachi?, no hace falta que la comida sea de un Tres Estrellas y me igual playa, balneario o montaña. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.

Vete a Cracovia en Enero, sale baratisimo el vuelo y el alojamiento, veras el barrio judio, el casco antiguo, el museo de la fabrica de Oscar Schidler, Podgorze, Austwichtz, el museo de la aviacion, compraras militaria de la segunda guerra mundial en Hala Targowa, comeras como un rey en Pod Wawelem, visitaras el Castillo de Wawel, y iras Pasternik para disparar armas con mi amigo Michal, si eres bueno podras ver el bunker donde guarda todos sus cacharros bajo el museo de la gestapo, y encima me tienes a mi para ayudarte a montar el viaje, darte el contacto de los guias de los freetour que cuidaran de ti, y recomendarte todos los sitios que viste en Armas y Tiro en Polonia.

Todavia lo estas dudando?? :clint:

Preguntales a unos cuantos que me hicieron caso :mrgreen:

Creo que a la próxima te haré caso yo que pedazo de plan!!!

No lo dues, es un viaje ESPECTACULAR y super barato. Y mucho mas si vas en Enero Febrero o Marzo. Si no conoces Polonia me apuesto lo que quieras a que te sorprendera y volveras encantado. Historia medieval, de la WW2 y de la epoca comunista por doquier. Encima campo de tiro con mis colegas que estan deseando recibirte para darte a probar todo tipo de kalashnikovs y demas... te va a encantar.

Si quieres ir pponte en contacto conmigo, que yo vivi 2 años y medio alli, uno de los cuales fui Erasmus y andaba todo el dia por ahi explorando y de fiesta, y 8 meses de guia turistico, me pateaba todos los lugares, de noche y de dia, fui a todos los museos, y conoci la ciudad de la mano de muchos amigos polacos. Esta feo que lo diga yo pero no vas a encontrar a nadie que conozca esa ciudad mas que yo. Yo vivo en Estados Unidos ahora, tengo por ahi un hilo que se llama armas y tiro en texas, Antes se llamaba armas y tiro en Polonia, ahi pudes ver todo lo que hacia por alli. Ya hab ido unos 5 o 6 compañeros del foro, los cuales previamente hicieron un skipe conmigo para organizar el tema. Todos han vuelto encantados.

La gente siempre me dice que seguro que el gobierno polaco me paga, que voy a comison :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero esque esa ciudad me tiene enamorado desde el primer dia que la pise, y pase alli sin duda los dos mejores años y medio de mi vida, con mucha fiesta, muchos buenos ratos, y mucho :metra:

No dudes en preguntarme que no cobro ni nada de eso :mrgreen:

Saludos desde Texas :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Volver a “Conversación General”