Hola,
Tengo una pistola de Avancarga con la llave y el guardamonte cromados, y me gustaría quitárselo y dejarlos en acero natural.
Podría hacerlo yo mismo en mi casa con relativo poco gasto, la envío a un profesional, o directamente desisto?
Gracias y un saludo.
Quitar Cromado
RE: Quitar Cromado
...:?
Nadie me echa una manita?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que tendrás que ir a un profesional por que por lo que tengo entendido el cromo lo aguanta casi todo siento no poder decirte algo mas:_(:_(, un saludo
Trampero. La única forma válida de sacar el cromo, es por medio del baño galvánico ya que se saca tal y como se puso (a groso modo). Otra manera -bastante chapucera- es el pulido, cosa compleja ya que el cromo resiste mucho la abrasión, por lo que estarás harto de pulir y el cromo practicamente no se habrá enterado aún de que estás en ello. Por otra parte, el acero se afea enseguida si no está cromado-zincado-fosfatado-pavonado. Tu verás lo que mas te conviene y . . . .
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Me he liado y te he respondido citando ,pero en el post de :cada locoooo con su tema,jejejeje
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Gracias a todos por las respuestas, me parece que de momento se queda como está...
recuerda de todos modos que si decides quitar el cromo con un baño acido, debes darle despues un baño alcalino para contrarestar;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”