Despedida

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida

Mensajepor dameunton » 08 Dic 2017 07:31

Hombre, si tienes algún trastorno del colágeno o similar, ya no digo nada.
De cualquier modo y solo por curiosidad, tuya, claro, hay una prueba, muy barata, muy eficaz, inocua, inofensiva, que en hombro va muy bien, (en otras zonas no tanto), y que es capaz de evaluar, por si sola, dos cosas, si existe, o persiste el pinzamiento, u la otra, el grado de pinzamiento...son los celeberrimos ultrasonidos, llamados tambien presuntuosamente, Ecografia.
Ello, claro, si reapareciera ese dolor lacerante que relatabas. Luego te operas o no te operas, a tu mejor criterio, pero al menos ya tienes la absoluta certeza de si es que el corredor, el desfiladero, el espacio por el que pasa el manguito rotador está comprometido, o roto el manguito, o, simplemente es un desgarro, por sobreuso y/o trastorno general subyacente.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Dic 2017 11:42

dameunton escribió:Hombre, si tienes algún trastorno del colágeno o similar, ya no digo nada.
De cualquier modo y solo por curiosidad, tuya, claro, hay una prueba, muy barata, muy eficaz, inocua, inofensiva, que en hombro va muy bien, (en otras zonas no tanto), y que es capaz de evaluar, por si sola, dos cosas, si existe, o persiste el pinzamiento, u la otra, el grado de pinzamiento...son los celeberrimos ultrasonidos, llamados tambien presuntuosamente, Ecografia.
Ello, claro, si reapareciera ese dolor lacerante que relatabas. Luego te operas o no te operas, a tu mejor criterio, pero al menos ya tienes la absoluta certeza de si es que el corredor, el desfiladero, el espacio por el que pasa el manguito rotador está comprometido, o roto el manguito, o, simplemente es un desgarro, por sobreuso y/o trastorno general subyacente.

Muchas gracias de nuevo por la respuesta. Sí que parece que hay algo relacionado con el colágeno. De todas formas es algo que he descubierto ahora que peino canas.

La ecografía del hombro no me la llegaron a hacer, si me hicieron resonancia magnética. Tomo nota por si vuelve a aparecer.

Respecto a lo del manguito rotador es algo que he tenido ciclicamente desde los 20 años, cuando hacía pesas. Cada X tiempo me empezaba a molestar y tenía que darle reposo. Pero en dos o tres semanas se solucionaba. La tendinitis que tuve en 2013 ya sí fue más seria: empezó con las molestias típicas del manguito, luego se agravó, después se hizo bilateral y no recuerdo exactamente, pero tardó un año o más en desparecer el dolor en ambos hombros.

De todas formas, todos vuestros comentarios me han hecho pensarmelo. Así que he retirado de la venta la CFR y el visor. Lo mismo cuando se cure el codo me apetece y puedo pegar unos tiritos.

Un saludo!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Dic 2017 00:15

Sabia decisión refres, bien por ti!!!!

Hay que joderse pero para disparar aire somos auténticos delincuentes, mierda de Reglamento!

Si algún día te apetece, cuenta conmigo.

Qué te mejores de esas cosillas.

Abrazos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 09 Dic 2017 13:59

RAFAELMIN escribió:Sabia decisión refres, bien por ti!!!!

Hay que joderse pero para disparar aire somos auténticos delincuentes, mierda de Reglamento!

Si algún día te apetece, cuenta conmigo.

Qué te mejores de esas cosillas.

Abrazos.

Gracias rafaelmin, algún día me sacaré la F, aunque sólo sea para pegar 4 tiros y tener que venderlo todo por lesiones :lol:

Te daré un toque para que me aconsejes.

Un abrazo! :birra^:

Volver a “AC General”