excopeta escribió:que conste que estoy con vosotros y os doy la razon...pero la culpa no es del estafador es de aquel que compra armas por milanuncios de procedencia dudosa...os garantizo que este tema no me inquieta lo mas minimo...pero claro cuando buscamos una "ganga" en milanuncios, en una provincia distinta a la nuetsra, con pago por adelantado, sin que el tipo acceda a que nos veamos...coño---blanco y en botella...pues pasa lo que pasa
Después de leer tu opinión y una vez he recobrado la respiración...Me vas a permitir que haga yo también una observación...
Con tu permiso ( o sin el, que en absoluto lo necesito) me voy a disponer a citar de tu puño y letra los pasajes de tu testimonio más significativos.
1°-la culpa no es del estafador.
2°-es de aquel que compra armas.
3°-Este tema no me inquieta lo más mínimo.
4°-Pues pasa lo que pasa.
Me gustaría que leas tus propias palabras y hacerte recordar que el hilo iba de alertar sobre una práctica delectiva que se ha detectando a posibles víctimas...pero vamos que te ha hecho falta nada...para poner todo patas arriba...Ahora resulta que las víctimas son los culpables...los delincuentes quedan exculpados...Y todo esto, teniendo en cuenta que el asunto a ti no te inquieta...vamos que la delincuencia no te inquieta, los delincuentes no te parecen culpables y las victimas son culpables...y ademas justificas la situacion con ese pasa lo que pasa...tu sentido de la justicia, el orden y la ley es acojonante...joder tio...tu para Poli mal irias...dios nos libre...vamos que no te veo, ni de segurata apatrullando el Carrefour...( con todos mis respetos al sector).
En fin, sólo espero, que si por lo que fuere, se habla en este apartado de otros delitos, como homicidios, secuestros o violaciones, por favor no entres. No entres, por que ya has dejado claro, que no tienes criterio alguno para valorar asuntos referidos al orden y la ley, y lo mas importante, resultas una ofensa hacia las victimas.