Necesito unas vacaciones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito unas vacaciones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.
Elige un balneario en la zona de España que más te guste.
Solo van abuelos (y abuelas), y suelen ser bastante tranquilos.
Si aguantas dos semanas es que has entrado en coma.
Solo van abuelos (y abuelas), y suelen ser bastante tranquilos.
Si aguantas dos semanas es que has entrado en coma.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Necesito unas vacaciones sin gordas ni niños gritones, ¿qué me recomendáis?.
caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.Komprasman escribió:Mola, solo que soy minusválido y si tengo que correr delante de un animal peligroso seré devorado por él con toda seguridad.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y saludos cordiales.
Porque piensas eso.
Yo en tu caso si se da la circunstancia de tener que huir. Siempre le puedes decir al león eso de:
"" Ami déjame tranquilo que me tienes seguro, vete a por los demás y ya si eso ya volverás""
Jajajajaja
Saludos cordiales y a pasarlo bien donde tú quieras.
Siempre puedes decirle al leon: lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir, y te vas con el rifle y las muletas a otro lado!!!
Jajajajajajaja
Un abrazo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Qué tal andas de pelo??
En Turquía hay tratamientos muy buenos y económicos para que recuperes tu melena al viento de rockero!
Saludetes , mantennos informados
Melena leonina color castaño, fuerte y abundante.

Solo que Turkia tampoco entra en mis planes, prefiero volver con el ojete intacto.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Parrish112 escribió:caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.Komprasman escribió:Mola, solo que soy minusválido y si tengo que correr delante de un animal peligroso seré devorado por él con toda seguridad.![]()
![]()
![]()
Porque piensas eso.
Yo en tu caso si se da la circunstancia de tener que huir. Siempre le puedes decir al león eso de:
"" Ami déjame tranquilo que me tienes seguro, vete a por los demás y ya si eso ya volverás""
Jajajajaja
Saludos cordiales y a pasarlo bien donde tú quieras.
Siempre puedes decirle al leon: lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir, y te vas con el rifle y las muletas a otro lado!!!
Jajajajajajaja
Un abrazo!
Si aparece un leon con apetito y ganas de zamparme una pierna, antes le apunto cuidadosamente y le alivio el tránsito al Cielo de los Leones, que precisamente NO es San Mamés, no me dejaré cojer vivo.

Saludos cordiales.
Date una vuelta al mundo de 119 dias, desde Barcelona en Suite hay una oferta muy buena de tan solo
37,589 eurillos mas 618 de taxas y te lo pasaras muy bien por poco dinero, veras que bien lo pasas,mas o menos es lo que hacemos todos cuando nos pasan estas cosas.
37,589 eurillos mas 618 de taxas y te lo pasaras muy bien por poco dinero, veras que bien lo pasas,mas o menos es lo que hacemos todos cuando nos pasan estas cosas.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tienes pasta... Sin dudarlo vete a la mansión playboy desconectaras de todo y volverás como un hombre regenerado...

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
45colt lc escribió:Date una vuelta al mundo de 119 dias, desde Barcelona en Suite hay una oferta muy buena de tan solo
¿38.000 eurillos es poco dinero?
CX4_STORM escribió:45colt lc escribió:Date una vuelta al mundo de 119 dias, desde Barcelona en Suite hay una oferta muy buena de tan solo
Como dice el compi, tambien podemos ir a la mansion de Play boy, total que mas da un sitio que otro,

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
45colt lc escribió:CX4_STORM escribió:45colt lc escribió:Date una vuelta al mundo de 119 dias, desde Barcelona en Suite hay una oferta muy buena de tan solo
Como dice el compi, tambien podemos ir a la mansion de Play boy, total que mas da un sitio que otro,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo si se deja tocar.... Porque si solo se puede mirar el compañero lo va a pasar muy mal.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tocar y algo más, si no, no hay trato.
De momento y hasta el lunes que viene me voy a encerrar en casa bien pertrechado de todo, con el teléfono apagado y fuera de cobertura.
Saludos cordiales.

De momento y hasta el lunes que viene me voy a encerrar en casa bien pertrechado de todo, con el teléfono apagado y fuera de cobertura.

Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Mola, solo que soy minusválido y si tengo que correr delante de un animal peligroso seré devorado por él con toda seguridad.![]()
![]()
![]()
Correr es de cobardes !
Tu por eso no te preocupes, tengo un amigo con una minusvalía grave que no le ha impedido ir a cazar a África varias veces.
No es por llevar la contraria al personal pero yo cuando me encuentro estresado busco trabajo y al segundo día currando se me han quitado todos los males físicos y mentales, como si hubiera pasado una revisión de cien mil kilómetros, currar es mano de santo oye.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y te es fácil encontrar curro o te lleva algo de tiempo?, es que como llevo tiempo jubilado no sé como anda el mercado laboral.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
VBull escribió:No es por llevar la contraria al personal pero yo cuando me encuentro estresado busco trabajo y al segundo día currando se me han quitado todos los males físicos y mentales, como si hubiera pasado una revisión de cien mil kilómetros, currar es mano de santo oye.
Ignoro de qué trabajarás tú, pero yo he pasado por algunos trabajos muy estresantes en los que aguantaba por pura necesidad. En cuanto encontraba otra cosa cambiaba sin dudar por el bien de mi salud mental (y no es que yo tenga poco aguante).... Aunque ahora con la crisis eso de cambiar está muy complicado.
Komprasman escribió:¿Y te es fácil encontrar curro o te lleva algo de tiempo?, es que como llevo tiempo jubilado no sé como anda el mercado laboral.![]()
Saludos cordiales.
Te voy a ser muy franco, el mercado laboral no existe tal y como tu y yo lo hemos conocido, pretender abordarlo como se hacía antes es perder el tiempo pues los que contratan están en modo esclavistas, porque pueden y les dejan, y los contratados en modo esclavos porque la necesidad aprieta. LLeva tiempo encontrar un hueco atractivo y más tiempo ocuparlo.
Si quieres volver a ponerte en circulación me permito sugerirte que innoves en tu oferta porque hay miles de jóvenes, algunos bien preparados académicamente aunque la inmensa mayoría no tiene ni puta idea ni interés tampoco, pero dispuestos a trabajar por el salario mínimo y por menos aún. Olvídate del contrato de trabajo si tu objetivo es trabajar, parece mentira pero hoy día son conceptos incompatibles, si quieres un contrato en condiciones no trabajarás, para trabajar hay que dejar de lado cualquier exigencia respecto del papelito de marras y sus derechos asociados.
Pero si eres capaz de identificar las necesidades de la empresa de tu interés, que previamente habrás analizado, y hacerles una "propuesta de valor" soportada por tus conocimientos, experiencia y ganas, sobre todo ganas de hacer un buen trabajo, lo tienes chupado porque prácticamente nadie está interesado en hacer un buen trabajo, salvo escasas excepciones al personal solo le interesa tener un buen trabajo y esta diferencia de matices los esclavistas inteligentes la detectan a la legua.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Has dado en en el clavo, lástima que tenga demasiados años para intentar nada que no sea seguir vivo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Has dado en en el clavo, lástima que tenga demasiados años para intentar nada que no sea seguir vivo.
Saludos cordiales.
Ni se te ocurra, lo mejor es no hacer nada, todavía tengo malos sueños de cuando estaba activo y me despierto sudando, menos mal que enseguida me doy cuenta de que fue un mal sueño y entonces empiezo a pensar en los cab... Que nos quieren quitar las pagas extras y me quiero dormir pensando que es otro mal sueño, pero puede más la realidad. Con lo bien que se está en Benidorm ligando, mejor no complicarse lo poco que nos queda de vida, ya se encargan estos can... de complicarnosla.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues tiene razón, lo unico que podemos hacer es castigarles con nuestros votos en las próximas elecciones de lo que sea, somos más pensionistas que cotizantes, el sistema está petao, Japón es el unico pais que tiene una población más longeva que nosotros.
A ver quien es el guapo que arregla esto.
Si nos nos dejan nuestra misera pensión en la mitad creo que nos podremos dar con un canto en los dientes o armarla gorda, no queda ya tela que cortar.
Saludos cordiales.
A ver quien es el guapo que arregla esto.
Si nos nos dejan nuestra misera pensión en la mitad creo que nos podremos dar con un canto en los dientes o armarla gorda, no queda ya tela que cortar.

Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”