[url=https://postimg.org/image/epq4rbj9v/]

es accesible y puedes amartillar como mejor te convenga , apoyando el pulgar en la parte trasera y accionarlo con el dedo indice y pulgar o directamente con dos dedos , , para mi gusto un poco tosco y duro .. también comentar que es una unidad nueva .. En general no es ningún inconveniente , y más si te acostumbras , no hay que hacer aspavientos.. 

, sólo lleva el manómetro de presión en bares de la cámara de baja ,
tampoco creo que sea un incoveniente ,es acostumbrarte a mirar la presión de carga en el reloj de la botella o en el de la bomba o mirando el manómetro del arma cuando baja de la presión de tarado ..
Tiene muy buen tacto , se ajusta en presión y recorrido desmontando la o separando la madera del bloque quitando dos tornillos , uno en la parte delantera o caña , y el otro en la culata , este último es un poco engorroso de quitar y poner por la limitación de espacio , la llave allen no entra en su totalidad por el hueco de la madera
, su ajuste es fácil por su simplicidad , su mecanismo no es nada complejo ,se ve simple y efectivo..
LLeva un tornillo tipo allen en el mismo disparador y justo en la parte de atrás de este para ajustar el recorrido y otro mas atrás para el ajuste de presión , nada engorroso y muy accesible todo , cuando se sabe claro está..
con esta presión he llegado a disparar mas de cuatro cargadores y aún quedaba para alguno más..
o monotiro .. decir que las pruebas las hice con cargador , no llegué a usar la bandeja monotiro .. la devolví con la primera unidad sin darme cuenta .. El cargador hace su función a la perfección , no mordía las faldas de lo balines ni los aprisionaba , en todo momento sabes los balines que te quedan pues esta numerado .. Me gusto la verdad , además entra en el puerto de carga o breech perfectamente , en su base está imantado y queda perfectamente acoplado , sin holguras ..

a algunos agostos mas de los expuestos , lo siento me pudo la tentación de darle unas vueltas al tornillito, y estas fueron muy satisfactorias , seguro que donde este permitida la caza el uso de este cygnus no les defraudará..

Ricardo81 escribió:Me encantan los bullpup y este en concreto me parece precioso.
Y me ha gustado mucho la review que has hecho.
Enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados