Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor torpedo1936 » 01 Dic 2017 10:33

La verdad es que me gustaría que la federación se hundiera de una santa vez, y si quieren mis armas, que vengan a buscarlas, y a ver cómo resuelven el problema.

Pero también soy realista y no creo que fuesemos a ser capaces de organizar una nueva federación (ni que las altas instancias estuvieran dispuestas a permitirlo).

Por lo tanto me bastaría (ya es triste) que el posible voto a favor de la nueva "derrama" se vincule de forma clara e inequívoca a la toma de medidas públicas y contundentes contra la anterior directiva.

¿Quieres mi voto?, cuando me enseñes la querella contra el anterior presidente y sus acólitos, y si no, que luego que salga el sol por donde quiera.
Imagen

TeJota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TeJota » 01 Dic 2017 12:01

Esto que te cuento torpedo 1936 no me lo conto nadie , lo escuche yo por que estaba presente.....
Se le pregunta a Frances si se va atomar medidas legales contra los antetiores miembros de la rfedeto y contesto lobsiguiente " no se les puede llevar a los tribunales por que presentaron facturas de todo , todos los que facturaron lo hicieron aumentando las facturas y como eso es un delito ninguno lo va a reconocer y por lo tanto no se puede denunciar ".........tal cual lo dijo el actual Presidente de la rfedeto...

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 01 Dic 2017 14:28

TeJota escribió:Esto que te cuento torpedo 1936 no me lo conto nadie , lo escuche yo por que estaba presente.....
Se le pregunta a Frances si se va atomar medidas legales contra los antetiores miembros de la rfedeto y contesto lobsiguiente " no se les puede llevar a los tribunales por que presentaron facturas de todo , todos los que facturaron lo hicieron aumentando las facturas y como eso es un delito ninguno lo va a reconocer y por lo tanto no se puede denunciar ".........tal cual lo dijo el actual Presidente de la rfedeto...

Y debería añadir; todos les firmamos las cuentas y seguramente seremos tan responsables como Rodrigo. Así que... pelillos a la mar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 01 Dic 2017 17:13

Que los club se unan a una nueva Federación honrada, me da risa si siempre fue igual, las federaciones chupan, de los socios de los clubs de tiro, jamás defendieron ninguna postura de los tiradores, en fin, más de lo mismo, te pondré un ejemplo, en las últimas votaciones de Este país, cuánto tiempo estuvimos sin gobierno, y todo seguía funcionando bien o mejor, no necesitamos presidentes, hay que hacer como en Suiza ningún presidente tiene el cargo fijo todo es por votación de todos los socios, y les funciona desde siempre muy bien, pero como nadie tiene poder solo los votantes, cuando hay un problema se vota y se sabe por orden de prioridades lo que se tiene que hacer y punto.
Hay que defender a los tiradores pero con el voto de todos ellos y hacer lo que salga de las votaciones, esa es la verdad y la realidad, lo demás no sirve de nada, volverán a tomar las poltronas y sus cargas privilegiados y mando y ordeno, siempre fue así y seguirá siendo así en este país nadie hace nada por nada, cobrando si y llevándose el dinero como lo habéis visto, en fin hacer lo que queráis, las armas están mal vistas y nadie hará nada para que esto funcione, un Saludo.

Anarma socio núm.844

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 01 Dic 2017 17:58

Además. Quien es el que puede afirmar que el administrador concursal utilizará esa subida para pagar deportistas? La ley concursal deja muy claro los primeros que son a cobrar, y no veo yo que a los deportistas les llegase ese dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Dic 2017 12:53

TeJota escribió:Esto que te cuento torpedo 1936 no me lo conto nadie , lo escuche yo por que estaba presente.....

Quizás dijese eso pero, con un peritaje de esas facturas que demuestren la sistemática hinchazón de las mismas e intentando ver algún tipo de contraprestación hacia los anteriores directivos, aunque solo sea el voto en la asamblea, para mantenerse en el cargo o aprobar las cuentas, habría materia para iniciar una acción judicial.

Querer es poder!!!!!

Saludos

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 02 Dic 2017 19:51

Buenas!

Perdonad que me inmiscuya... A todo esto, se pueden consultar las cuentas oficiales de, digamos, 2016 y el presupuesto de 2017?

Opinar sobre el aumento de los 15 EUR sin saber que porcentaje del total de ingresos supone me parece arriesgado. De hecho, cuando he abierto el documento redactado por el Letrado, pensaba encontrar números reales y concretos, no el enésimo resumen de como se ha encontrado la federación la junta actual. Para que me digan que la salvación está en que todos los tiradores de España apoquinen 10 pavos del ala, ya teníamos a Don Rodrigo, y hubiéramos empezado a pagar antes, no?

Saludos

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 02 Dic 2017 20:40

Buenas!

Me contesto: la información de 2016 está aquí:

https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Y los 10 EUR por licencia supondrían algo más de 500.000 EUR anuales, que vienen a ser un 20% del presupuesto. Teniendo presente que con los ingresos actuales se ha obtenido un beneficio, si bien pequeño, y que en 2015 el beneficio fue sensiblemente superior, quizás con una aumento menor se podría seguir operando, máxime cuando en principio la próxima subvención del CSD irá a las arcas federativas, y no al banco correspondiente. No?

Saludos

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan-Manuel » 02 Dic 2017 21:46

La Federación Nacional, es...."nacional", es decir se ocupa de las relaciones y competiciones exteriores y poco del calendario de tiradas nacionales y, de algunas pocas cosas mas, como cursos y controles (?).
Pensad que las Federaciones Territoriales son autónomas e independientes, pudiendo elaborar sus propios calendarios regionales y toda la actividad dentro de su Autonomía.
A la vez, son los que forman parte de los Asambleístas, porque hay que tener en cuenta que los tiradores, en general, no pintan nada ni tienen decisión alguna en la federación nacional.
Así que todo lo que se hable, pues muy bien como opinión, pero nula efectividad. Si deciden subir la cuota a pagar y callar, como siempre.
Si por un casual, que no creo llegue a efecto, se disolviera la Federación Nacional, pues creo que no pasaría nada o muy poco, siempre que las Territoriales funcionaran como es debido, cosa que a veces suelo dudar.... :mrgreen:

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 04 Dic 2017 08:11

Buenos días señores , se sabe algo de la reunión del sábado??? :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 04 Dic 2017 18:59

Se aprobó la subida de 10€
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 04 Dic 2017 19:37

David76 escribió:Buenos días señores , se sabe algo de la reunión del sábado??? :saluting-soldier:

Algo más de información, aquí:

Y para los que no tienen Facebook:

Lo que me gustaría ver es el desglose de los datos; esto es: Presidente a favor, Presidentes en contra y el número de Federados de cada Federación. Pero seguramente son manías mías
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 04 Dic 2017 20:15

a le a pagar 10 euricos mas ...

TeJota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TeJota » 04 Dic 2017 23:56

Hay gravisimas irrguladidades en el recuento de votos y porcentanjes , algo así como una manipulaciòn torcedera a favor del preseidente y la junta directiva ...vamos que ganan o ganan.
Algo así del estilo de Maduro en Venezuela....

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 05 Dic 2017 07:43

Buenos días compañero Tejota .
No estaría mal porque no es justo , y seguro que algo se podría hacer , pero claro yo entiendo de leyes pero como digo , lo que no es justo no es justo.
Saludos :saluting-soldier:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”