hace bastante que no escribo así que pocos me recordaéris. Empecé con la afición de niño y la retomé en 2013 con mucha ilusión, pero varias lesiones me hicieron dejarla aparcada (tendinitis en ambos hombros) y este verano intenté retomarla y acabé con un "codo de tenista" que aún me dura.
Tenía las armas para usarlas en casa con la esperanza de aprender e irme al campo de Field Target, pero ha desaparecido el único que teníamos en la provincia. Además, cada vez está peor lo de tirar en la parcela porque ahora ya hay muchos vecinos y algunos "gruñones" y dentro de poco se va a acabar totalmente por otro motivo.
Así que entre lesiones, no tener campo de FT y no poder usarlas en casa, he decidido venderlo todo y dejarlo. No quería "desaparecer" sin decir adiós, así que he escrito esto: me quedo con muy buenos momentos, desde la ilusión por comprar la primera carabina/pistola, preguntaros, vuestros consejos, no hacer caso, comprarme la que no era, venderla, comprar otra, las charlas en el foro, etc... creo que me lo pasé mejor escribiendo y leyéndoos que disparando!
Mando un saludo especial a MOMO, que se trajo desde Cádiz su hw97 para que la probase, Soulhunter, Chelin12, thischarming, y muchos otros que ahora no recuerdo.
A ver si un día me vuelvo a poner en forma, me compro un cortijo o cambian las restrictivas normas que tenemos y me vuelvo a comprar una "escopetilla plomos" como me gusta llamarlas.
Hasta siempre!

Pd. Si alguien puede estar interesado, vendo todo lo que tengo (armas y accesorios):
https://www.armas.es/foros/aire-comprim ... 9#p3345669