Fx Boss vs Fx Crow

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
amdelemus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fx Boss vs Fx Crow

Mensajepor amdelemus » 28 Nov 2017 10:07

RAFAELMIN escribió:

Jooooooooooroba huele a cara dura, no??

Lo de recurrir a accidentes ficticios para eludir responsabilidades personales es más habitual de lo que parece, vaya morro que tiene el personal!!!

Si estás convencido 100% de los hechos, podrías abrir un hilo especificando en concreto tu mala experiencia con ese compañero.

Quizás recapacite y acabé llegando a un acuerdo contigo.

Saludos y animo!

Que va tio, si yo lo habia dejado ya, pero cuando veo que el tipo sigue en activo y comprando y demas pues me toca las narices, yo durante tantos meses creyendo en la buena voluntad de las personas y tratando de empatizar con las desgracias que le pueden pasar a los demas y nada...a mi gracias a dios 100 euros no me resuelven ni joden nada, me he gastado eso muchas veces comiendo o de copas, es la sensacion de que tu vas con buena fe y la peña se aprovecha y despues cuando en realidad estas jodido nadie te creera.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Nov 2017 11:41

amdelemus escribió:Que va tio, si yo lo habia dejado ya, pero cuando veo que el tipo sigue en activo y comprando y demas pues me toca las narices, yo durante tantos meses creyendo en la buena voluntad de las personas y tratando de empatizar con las desgracias que le pueden pasar a los demas y nada...a mi gracias a dios 100 euros no me resuelven ni joden nada, me he gastado eso muchas veces comiendo o de copas, es la sensacion de que tu vas con buena fe y la peña se aprovecha y despues cuando en realidad estas jodido nadie te creera.

Amdelemus no dejes de creer en la gente , la inmensa mayoría de las personas somos decentes!!!

No me extraña que te hayas mosqueado, las mentiras sientan muy mal.

Abrazotes.

dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dakaroca » 01 Dic 2017 19:01

Apreciados foreros y tambien Apreciados compañeros.
Pienso que esto debe ser un foro de armas y esta una seccion de A.C. No digo que no se pueda hacer algun comentario personal y/o fuera del tema. Pero desde que se abrio este hilo se ha dicho de todo y casi de nada de armas.
Donde han quedado aquellos compañeros que saben un monton de P.C.P. ???
Y que ayudaban a los que estamos empezando.
Quiero mejorar mi Fx Royal 400. Y ni siquiera se si tiene regulador.
No puede ser que un "compañero" tenga una carabina (aparentemente) como la mia y a mi me den ganas de tirar la que tengo.
Me gustaria regularla para tener mas potencia y poder matar los PUTOS ESTORNINOS de mi finca y que no me dejan acercar a menos de 50/60 metros.
Pronto espero tener la Fx Boss en calibre 30 pero mientras y ademas, tambien me gustaria mejorar la Royal
Salud.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Dic 2017 13:50

:oops: :oops: :oops: :oops:

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 13 Ago 2018 14:51

amdelemus escribió:
RAFAELMIN escribió:
amdelemus escribió:SI me hubiera referido a ti te hubiera citado solo a ti, fijate que la cita es la del individuo este ASR357magnum, de todas formas te/os lo aclaro, no tienes nada que ver con mi comentario

Gracias y siento tengas problemas con ese compañero, espero las resuelvas pronto. :D

Te resumo brevemente:
-Tipo de canarias me vende bobcat
-Seur me pide 100 euros mas a parte de lo pagado cuando llega a casa la FX
-La Bobcat me llega rota la carrillera y con el regulador tocado que toca cambiarlo al poco tiempo
-Tipo se hace el sueco durante 9 meses de estar EDUCADAMENTE y con santa paciencia dialogando con el sobre la devolucion de los miseros 100 euros, nada de pedirle que me pague el regulador, solo los 100 euros que pague doble.
-Tipo me manda videos como que le ha atropellado un coche y que esta arruinado y que va a perder su negocio
-Tipo postea que esta comprando cosas o las va a comprar y que vuelve a estar relacionado con el AC cuando al parecer estaba arruinado y por eso no me pagaba

¿alguna duda al respecto?
Hola a todos, despues de tantos meses me conecto veo estoy lo siento por el compañero que todavia no le han respondido a la pregunta por la cual abrió el post, pero me tengo que defender.
1 si tuve un accidente y estuve hospitalizado en la UCI 12 días (demostrable con documentación en esa fecha)
2 si tuve, tengo problemas con un negocio que vendí por mala suerte por eso vendí la carabina tirada de precio.
3 Los problemas que tenia la carabina fueron por un maltrato de la compañía de mensajería,eso lo hablamos y estábamos de acuerdo.

4 Lo que te cobró SEUR a ti fue un impuesto de aduanas, porque en península pagan 21% IVA y aqui pagamos 7% IGIC y perdona pero si tu me mandas una carabina y aqui me llega con un recargo por tramitacíon aduanera pues mala suerte porque lo tendre que pagar y en tu caso pretendias que lo pagara yo.

Saludos a todos y lo siento por contestar a estas alturas pero lo acabo de ver y no me podia callar.

amdelemus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor amdelemus » 13 Ago 2018 16:44

Lo dicho, eres un sinvergüenza como la copa de un pino, en cuanto pueda subo las capturas de pantalla del wassap para que ya te quedes retratado como lo que eres, un tío sin palabra por unos míseros 102 euros... Que tardaste más de un mes en enviarla dándole vueltas al asunto, se ve que eres un profesional

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 14 Ago 2018 02:43

amdelemus escribió:Lo dicho, eres un sinvergüenza como la copa de un pino, en cuanto pueda subo las capturas de pantalla del wassap para que ya te quedes retratado como lo que eres, un tío sin palabra por unos míseros 102 euros... Que tardaste más de un mes en enviarla dándole vueltas al asunto, se ve que eres un profesional

Miseros 102€ que te cobraron a ti, porque era algo que no me correspondía pagar a mi si no me lo hubieran cobrado aquí al enviarlo. No me trates de ladrón ni mentiroso porque no lo soy, háblame con respeto porque no te lo he faltado en ningún momento.
Y ten cuidado con esa facilidad que tienes para descalificar porque no sabes con quien estás tratando.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 14 Ago 2018 16:18

Intentar arreglarlo personalmente, que aki queda muy feo

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 14 Ago 2018 21:33

ranin escribió:Intentar arreglarlo personalmente, que aki queda muy feo

Totalmente de acuerdo pero claro tube que defenderme y dejar claro que pasó, fue un tema aduanero (impuestos) que no me tocaba pagar a mi y el daño que sufrió la carabina fue debido al transporte.
Llevo tiempo en este foro y jamás he tenido ningún problema y menos faltar el respeto gratuitamente a nadie también para eso están los moderadores que controlan este tipo de acciones.

Un saludo a todos y buenos tiros
Desconecto.

Volver a “AC General”