amdelemus escribió:RAFAELMIN escribió:amdelemus escribió:SI me hubiera referido a ti te hubiera citado solo a ti, fijate que la cita es la del individuo este ASR357magnum, de todas formas te/os lo aclaro, no tienes nada que ver con mi comentario
Gracias y siento tengas problemas con ese compañero, espero las resuelvas pronto.

Te resumo brevemente:
-Tipo de canarias me vende bobcat
-Seur me pide 100 euros mas a parte de lo pagado cuando llega a casa la FX
-La Bobcat me llega rota la carrillera y con el regulador tocado que toca cambiarlo al poco tiempo
-Tipo se hace el sueco durante 9 meses de estar EDUCADAMENTE y con santa paciencia dialogando con el sobre la devolucion de los miseros 100 euros, nada de pedirle que me pague el regulador, solo los 100 euros que pague doble.
-Tipo me manda videos como que le ha atropellado un coche y que esta arruinado y que va a perder su negocio
-Tipo postea que esta comprando cosas o las va a comprar y que vuelve a estar relacionado con el AC cuando al parecer estaba arruinado y por eso no me pagaba
¿alguna duda al respecto?
Hola a todos, despues de tantos meses me conecto veo estoy lo siento por el compañero que todavia no le han respondido a la pregunta por la cual abrió el post, pero me tengo que defender.
1 si tuve un accidente y estuve hospitalizado en la UCI 12 días (demostrable con documentación en esa fecha)
2 si tuve, tengo problemas con un negocio que vendí por mala suerte por eso vendí la carabina tirada de precio.
3 Los problemas que tenia la carabina fueron por un maltrato de la compañía de mensajería,eso lo hablamos y estábamos de acuerdo.
4 Lo que te cobró SEUR a ti fue un impuesto de aduanas, porque en península pagan 21% IVA y aqui pagamos 7% IGIC y perdona pero si tu me mandas una carabina y aqui me llega con un recargo por tramitacíon aduanera pues mala suerte porque lo tendre que pagar y en tu caso pretendias que lo pagara yo.
Saludos a todos y lo siento por contestar a estas alturas pero lo acabo de ver y no me podia callar.