Ya sé que el pistón de gas es lo que arrasa en estos momentos y todo el mundo abre hilos sobre como quitarle el muelle a su carabina y ponerle un pistón de gas.
Pero yo pregunto justo por lo contrario.......
¿ A una carabina de pistón de gas, se puede sustituir éste por el muelle de toda la vida ?
Me refiero sin modificar nada con herramientas.
¿ Se puede sustituir un pistón de gas por un muelle ?
¿ Se puede sustituir un pistón de gas por un muelle ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Re: ¿ Se puede sustituir un pistón de gas por un muelle ?
buenas tardes
en las cometa no tendras que modificar nada eso si tendrias que cambiar el conjunto disparador ya que los de gas ram no tienen la guia del muelle
en las norica tampoco tendria que modificar nada pero le tendrias que poner las guias del muelle pues el gas ram no la lleva
de las demas no lo se pues solo lo e hecho en norica y cometa
un saludo
en las cometa no tendras que modificar nada eso si tendrias que cambiar el conjunto disparador ya que los de gas ram no tienen la guia del muelle
en las norica tampoco tendria que modificar nada pero le tendrias que poner las guias del muelle pues el gas ram no la lleva
de las demas no lo se pues solo lo e hecho en norica y cometa
un saludo
Gracias Jaferdo !
A ver si entiendo bien.......
En las Cometa hay que cambiar la cassette del gatillo entera pero en las Norica no hay que cambiar nada.....¿ És correcto ?
¿ Por las "guias del muelle" te refieres al top hat y a esa pieza de plástico con forma de top hat que va detrás ?
A ver si entiendo bien.......
En las Cometa hay que cambiar la cassette del gatillo entera pero en las Norica no hay que cambiar nada.....¿ És correcto ?
¿ Por las "guias del muelle" te refieres al top hat y a esa pieza de plástico con forma de top hat que va detrás ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Bueno dias
En la cometa tienes que cambiar el cassete del gatillo si o si pues la guia trasera forma parte del cassete del gatillo
Las de gas ram no tiene esa guia en su lugar tiene un orificio domde entra el vastago del gas ram
Y si con lo de las guias me refiero a la pieza de platico que apoya en el conjunto disparador y al top hart
Perdoname pero estoy fuera y domde estoy no tengo apenas acceso a internet y con el movil no me aclaro mucho no te puedo poner fotos
Si entras en adeportes puedes ver la diferencia que hay entre los cassete de la cometa
Un saludo
En la cometa tienes que cambiar el cassete del gatillo si o si pues la guia trasera forma parte del cassete del gatillo
Las de gas ram no tiene esa guia en su lugar tiene un orificio domde entra el vastago del gas ram
Y si con lo de las guias me refiero a la pieza de platico que apoya en el conjunto disparador y al top hart
Perdoname pero estoy fuera y domde estoy no tengo apenas acceso a internet y con el movil no me aclaro mucho no te puedo poner fotos
Si entras en adeportes puedes ver la diferencia que hay entre los cassete de la cometa
Un saludo
Somos todos iguales de sabios, nos dejamos que nos quiten los muelles para poner el pistón de gas, que es más caro y tener que ir siempre cuando se acaba el gas a cambiarlo y a pagar mucho mas , pues un muelle vale nada y menos, pero somos inteligentes, siempre a dependen dientes de su interés que es sacarnos los €.
Coratgia escribió:Somos todos iguales de sabios, nos dejamos que nos quiten los muelles para poner el pistón de gas, que es más caro y tener que ir siempre cuando se acaba el gas a cambiarlo y a pagar mucho mas , pues un muelle vale nada y menos, pero somos inteligentes, siempre a dependen dientes de su interés que es sacarnos los €.
Yo no cambio el gasram por muelle ni loco. De hecho hice la conversión de todos mis muelles a gasram. Tengo gasram desde hace 5 años y con muchos tiros y siguen con la misma fuerza. Los muelles.... Sonido aparte y vibraciones.
Pero oye, muchas marcas siguen ofreciendo el mismo modelo en muelle y gasram. Para gustos...
Volver a “Customización y Bricolaje”