VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Una de cal y otra de arena.
Una sorprendente actitud en negativo de Bs453, me indica por privado su interés por un kit de CZ kadet que tengo a la venta. Me dice que esta de acuerdo y que le envie dni y cuenta bancaria, cosa que hago . A partir de aquí silencio absoluto. Pasan unos días y por wasap le indico si sigue estando interesado , me contesta que si pero...siguen pasando los días y nada. Lo que molesta es el envió de información personal como DNI y cuentas bancarias a un tipo que después ni tan siquiera tiene la educación de darte una explicación. A los pocos días vendo el kit a WITHOUT , un tipo excelente , castellano viejo, un placer tratar con el . Rápido en el pago aún avisándole que por trabajo no podría hacer el envió hasta la próxima semana. Lo dicho, un comprador 10 y gran tipo.
Una sorprendente actitud en negativo de Bs453, me indica por privado su interés por un kit de CZ kadet que tengo a la venta. Me dice que esta de acuerdo y que le envie dni y cuenta bancaria, cosa que hago . A partir de aquí silencio absoluto. Pasan unos días y por wasap le indico si sigue estando interesado , me contesta que si pero...siguen pasando los días y nada. Lo que molesta es el envió de información personal como DNI y cuentas bancarias a un tipo que después ni tan siquiera tiene la educación de darte una explicación. A los pocos días vendo el kit a WITHOUT , un tipo excelente , castellano viejo, un placer tratar con el . Rápido en el pago aún avisándole que por trabajo no podría hacer el envió hasta la próxima semana. Lo dicho, un comprador 10 y gran tipo.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Para el compañero indy67, un 10, nada nuevo para los que han tenido trato con él, no
??????. Muchas gracias por todo. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Antonio1955
- .50 Bmg
Un diez para legno67, rapidísimo en el pago.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Un Cero como vendedor al forero pívic , no responde a los privados, no respeta el orden y vende a quien le dá la real gana, esa es su ética.
https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... 5#p3338295
https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... 5#p3338295
estoy sorprendido de que aquí haya señores con listas interminables de compradores y vendedores buenos y/o malos. ¿Se dedican profesionalmente a la especulación en la compra-venta entre particulares compañeros de afición? porque así solo encarecen las transmisiones entre compañeros de afición. Creía que había reservados post específicos para profesionales
He hecho una compra al forero joseJ09 y, aunque es cierto que la comunicación podía haber sido un poco más fluida, el artilugio en cuestión está en estado excelente y el envío fué realizado rápidamente y con muy buena protección.
Yo sin duda lo recomiendo 100%.
Yo sin duda lo recomiendo 100%.
Hola compañeros,
Mi agradecimiento al vendedor al Sr. Zampabollos un vendedor recomendable al 200% ya que no importa el tiempo que tenga que pasar o las gestiones que tenga que hacer porque si hay algo que tenga que solventar lo hará.
Un saludo y muchas gracias José.
Mi agradecimiento al vendedor al Sr. Zampabollos un vendedor recomendable al 200% ya que no importa el tiempo que tenga que pasar o las gestiones que tenga que hacer porque si hay algo que tenga que solventar lo hará.
Un saludo y muchas gracias José.
un 10 para el compañero bailador compañero responsable serio y toda la transaccion fue 100% satisfactoria para ambos vamos 100% recomendable un abrazo 

Hola,
Lo mismo digo un 10 para el compañero BRIPAC. Excelente vendedor y mejor persona. Lo dicho un placer.
Lo mismo digo un 10 para el compañero BRIPAC. Excelente vendedor y mejor persona. Lo dicho un placer.
-
- .30-06
- Contactar:
Un 10 para max7.62, rápido en el pago y serio en el trato.
Un saludo.
Un saludo.

Un 10 para el compañero odicolt trato inmejorable execelente persona y 100% recomendable un abrazo amigo!!! 

Bripac, vendedor excelente y mucho mejor persona. Un placer hacer negocios contigo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un 10 como vendedor a Steyr
Un 10 para el compañero "458socom".
Excelente trato, serio y puntual.
Un placer el haber tratado con él.
Excelente trato, serio y puntual.
Un placer el haber tratado con él.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Un 10 como vendedor a Carjav.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
un 10 para CARMOMAN execelente tanto como vendedor como compañero transaccion satisfactoria para ambos muy buena gente y 100% recomendable un abrazo compañero 

Un 10 como vendedor para Helikon! Rapido y generoso como pocos. Atento al estado del envio... Un verdadero placer hacer tratos con el. Recomendable 100%.
Un saludo.
Un saludo.

Kyle escribió:Un 10 como vendedor para Helikon! Rapido y generoso como pocos. Atento al estado del envio... Un verdadero placer hacer tratos con el. Recomendable 100%.
Un saludo.
Igualmente un 10 para KYLE cono comprador. Un placer tratar con él.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”